Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Holmes Place

Holmes Place

Ayudar a que sus socios alcancen el equilibrio entre cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud, óptimo bienestar y una excelente calidad de vida. Con este objetivo prioritario trabaja Holmes Place, creando un concepto definitivo de centros de health & fitness.

Sector/es: Salud y calidad de vida.

Datos contacto de Holmes Place

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web holmesplace.es

Descripción de Holmes Place

Una nueva dimensión de health & fitness

Con el equipamiento tecnológico más avanzado, un completo programa de actividades para todos los gustos y la ayuda de unos profesionales del máximo nivel, los clubes de health & fitness Holmes Place constituyen la opción definitiva para hacer que la práctica del ejercicio físico resulte estimulante.

Completos Health Clubs
Alejados de cualquier estética estresante y diseñados para conseguir un entorno motivador y relajante, los clubes Holmes Place reúnen una oferta que abarca los ámbitos del fitness, la estética y el bienestar.
Disponen de un amplísimo programa de clases: actividades dirigidas (Spinning, Dance, Step, Global Training, Aquafit, etc.), Body Training System (Body Pump, Body Combat, Body Attack, RPM, Made in Brasil, etc...) Entre las actividades pensadas específicamente para eliminar el estrés, cabe destacar la práctica de técnicas orientales milenarias como el Yoga, Chi-Kung o Tai-Chi, las denominadas actividades cuerpo/mente, para viajar a un mundo de bienestar y confort, como el Body Balance, o la realización de talleres periódicos sobre las últimas novedades en técnicas de relajación.
Los clubes Holmes Place disponen de salas cardiovasculares y de musculación con los equipamientos más avanzados, así como de espectaculares piscinas de acero inoxidable, saunas y baños turcos. Algunos de ellos incluyen además en su oferta los centros Zensations, que permiten a los socios disfrutar de tratamientos de estética y masajes, peluquerías o restaurantes con los menús más sanos y deliciosos.
Bajo el lema “Una vida. Vívela bien.”, estos clubes reúnen absolutamente todos los ingredientes para que el ejercicio resulte divertido, relajante y, sobre todo, beneficioso.

Programa “Salud en la Empresa”
Los clubes de la firma introducen interesantes innovaciones como el programa corporativo “Salud en la Empresa”, que tiene como objetivo promover la práctica del deporte entre los trabajadores mediante acuerdos específicos con sus empresas. Como pionero en estos programas, Holmes Place ha demostrado los enormes beneficios que reportan a empresas y trabajadores: aumento de la motivación y productividad individual, del rendimiento global de las empresas, mejora del entusiasmo y espíritu de empresa entre los empleados, mejora de su salud reduciendo el coste para las empresas, disminución de las lesiones provocadas por malas posturas, etc.


Holmes Place invierte en expansión
Actualmente, el Grupo tiene un total de 10 clubes en el estado español (7 Holmes Place y 3 Europolis, que son concesiones municipales) y 19 clubes en Portugal.

Personal trainings solutions

En el grupo Holmes Place / Europolis saben que cada persona es un mundo. Por eso han diseñado 7 programas de Personal Training para que puedas lograr los mejores resultados de manera personalizada, rápida y segura:

Re-aling: creado para reducir y calmar el estrés, reafirmar los músculos abdominales y lumbares, mejorar la postura del cuerpo, el equilibrio y la coordinación, aumentar la flexibilidad, prevenir enfermedades posturales y aumentar tu autoestima y energía.

Re-shape: este programa está creado para aumentar la masa muscular y mejorar su perfil, marcar zonas menos estéticas del cuerpo, aumentar la fuerza y la potencia, mejorar la postura y el conocimiento del propio cuerpo.

Re-duce: este programa ayuda a reducir la grasa corporal, a aumentar la resistencia cardiovascular, mejorar la postura y el estado de salud general.
Re-fuel: es un asesoramiento nutricional altamente personalizado que ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar tus hábitos alimenticios y tu calidad de vida, aumentar la masa muscular, mejorar el ánimo y hacer que muestres un aspecto saludable y energético.

Re-fresh: pensado para los que quieren aprender a nadar correctamente y utilizar la piscina como gimnasio.

Re-habilitate: creado para reducir los efectos de la osteoporosis y diabetes, aumentar la auto motivación, vigor y energía, reducir limitaciones en determinadas actividades físicas, prevenir enfermedades y mejorar tu estilo de vida.

Re-yoga: personalización de los elementos que aporta el yoga a nuestro bienestar. Posturas, estiramientos, respiración, energía. Todo ello integrado en una sesión especifica con instructor de yoga. Se adapta a cualquier persona sin importar la edad o estado de forma

Y si necesitas un entrenamiento diferente, en estos clubes lo puedes encontrar también a tu medida. Su equipo te asesorará para que saques el máximo partido a tu tiempo y te cuides como te mereces.

Publicaciones prensa Holmes Place

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.