Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hobby Flower

Hobby Flower

Con casi 40 años de trayectoria, Hobby Flower inicia nueva etapa de la mano de Genebre Group con una clara proyección internacional y medioambiental, potenciando su imagen de marca y presentando en 2013 un renovado catálogo con diseños adaptados a las nuevas tendencias.

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de Hobby Flower

DirecciónRbla. Catalunya, 3 - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 933 183 116
E-Mail Sitio web www.hobbyflower.com

Descripción de Hobby Flower

“Hobby Flower refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sociedad”

A mediados de los 70 Hobby Flower revolucionaba el sector de la jardinería con su sistema patentado de hidro-jardinera ¿Vuelve a hacerlo ahora, con el relanzamiento de su proyecto?

Eso esperamos. Hobby Flower lleva cuatro décadas cosechando éxitos y creemos que esta nueva apuesta de futuro, que supone su integración en Grupo Genebre, va a abrir para la firma una nueva dimensión, reforzando parámetros de calidad, de innovación y de complicidad con la naturaleza, aspectos todos ellos que marcan nuestra filosofía e identidad.

La proyección internacional de Genebre Group, iniciada hace 15 años, hace que esté presente en 90 países y ofrece a Hobby Flower mayores opciones de globalización y presencia en nuevos mercados.

Spirit Green Style es el concepto que han elegido para definir su filosofía empresarial ¿Qué significa?

Con ello queremos significar que en Hobby Flower trabajamos la innovación y el diseño unidos a la solidez de nuestra marca y de nuestro sistema patentado, con una clara vocación medioambiental y social, fomentando el ahorro de agua y la imprescindible presencia de las plantas naturales en las colectividades, con el beneficio que ello supone para las personas. En Hobby Flower creemos que adaptar nuestros hábitos hacia un planeta sostenible es cuestión de actitud. Por eso, nuestra nueva colección, además de defender el consumo mínimo de agua, llega con nuevas creaciones ECO, readaptando antiguos diseños a las nuevas tendencias y utilizando el polipropileno reciclado como material estrella y único en el sector de las jardineras. Un ingrediente innovador que marcará tendencia.

La nueva colección Hobby Flower, que presentamos este mes de enero, llega con diseños depurados y creaciones novedosas con un doble propósito: reforzar nuestro espíritu Eco y estar a la vanguardia en I+D.

Todo ello sobre la base del éxito del sistema Hobby Flower ¿Recordamos en qué consiste?

El sistema patentado Hobby Flower se basa en una hidro-jardinera única, dotada de un exclusivo sistema de auto-riego con el que se consigue una minicirculación permanente de aire que facilita la oxigenación del agua y de las raíces más profundas, reproduciendo así el funcionamiento de las plantas en su entorno natural. En una hidro-jardinera Hobby Flower la tierra no se seca ni se compacta nunca. Basta rellenar el depósito solo 3 veces al año y regar superficialmente cada 4 o 5 semanas para tener unas plantas perfectas con el mínimo mantenimiento. En nuestras hidro-jardineras las plantas viven más y mejor.

Nuestro exclusivo y eficaz sistema de auto-riego, la facilidad de mantenimiento y su durabilidad hacen posible que año tras año exportemos gran parte de nuestra producción a más de 80 países.

¿Son buenos tiempos para relanzar una marca?

Las épocas difíciles nos obligan evolucionar mucho profesionalmente y creemos que es un buen momento para apostar por proyectos con personalidad propia y vocación de cultura de marca. Además, la creatividad, la innovación y el diseño como vehículo para la internacionalización de cualquier proyecto constituyen a mi modo de ver una vía solida de continuidad y de futuro. En esta nueva etapa vamos a trabajar con pasión y entusiasmo para situar a la compañía en un claro liderazgo en nuestro tipo de producto, con un concepto de marca muy innovador, interactuando mucho con nuestros clientes en el punto de venta y potenciando al máximo un espíritu de negocio actual y  comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

Publicaciones prensa Hobby Flower

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.