Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hits Mobile

Hits Mobile

Ahorro, transparencia y ausencia de compromisos de ningún tipo constituyen los principales valores diferenciales de Hits Mobile, una compañía de telefonía e internet móvil que comenzó sus operaciones a finales de 2008 y que en estos momentos pertenece al grupo kuwaití Hits Telecom.

Sector/es: Servicios, Servicios de comunicación, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de Hits Mobile

DirecciónC/ Villa de Madrid, 44 – P.I. Fuente del Jarro - Paterna (Valencia/València) - 46988 - España
Teléfono 800 654 321 Teléfono 2 960 801 000 Fax 960 801 095
E-Mail Sitio web www.hitsmobile.es

Descripción de Hits Mobile

 

¿Dónde actúa el grupo Hits Telecom?

Hits Telecom es un grupo de telecomunicaciones que actúa sobre todo en África, a través de operadores con licencia de red de telefonía móvil en diversos países. Su entrada en Hits Mobile supuso su primera inversión en Europa, eligiendo para ello nuestro país y el sector del móvil virtual.

¿Cuál es la principal línea de negocio de Hits Mobile?

Actuamos como operador móvil virtual, ofreciendo la totalidad de servicios que puede proporcionar cualquier otra operadora de telefonía móvil, como voz, datos, videoconferencia, etc., aunque orientado siempre a un tipo de cliente residencial. Para el cliente somos un operador de telefonía e Internet móvil a todos los efectos.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

La visión y misión de Hits Mobile como empresa consiste en intentar crear en todo momento relaciones de satisfacción con su entorno, ya sea con accionistas, proveedores o clientes. Por lo que respecta a nuestros clientes, esta filosofía se traduce en una oferta con la que pretendemos transmitir ahorro, claridad y transparencia, mediante aquellas tarifas que mejor se ajusten a las necesidades reales de cada perfil.

¿Cómo consiguen adecuar sus tarifas a las necesidades reales de cada usuario?

Somos bastante proactivos en este sentido. No esperamos, como hacen otras empresas, a que un cliente se dé de baja para ofrecerle las mejores ofertas, sino que hacemos estudios constantes de los consumos de cada usuario y, si detectamos que su ahorro podría optimizarse, le informamos y asesoramos acerca de las tarifas que más le convienen.  También ponemos a su disposición el espacio Hits, donde cada cliente tiene acceso mediante una clave y contraseña particular a nuestra página web para que pueda consultar con total detalle el consumo realizado.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nos diferenciamos por el ahorro que logramos en los consumos de telefonía e Internet móvil, por la transparencia y claridad de cada una de las tarifas y facturas, y por la ausencia de compromisos, sin cuotas de alta ni penalizaciones por permanencias. Con Hits Mobile el cliente sólo paga por uso.

¿Qué aceptación están teniendo en el mercado español?

Estamos muy satisfechos con el grado de aceptación que Hits Mobile está teniendo desde sus inicios, hasta el punto de que, a pesar de la situación de crisis económica, la facturación obtenida en 2011 fue un 25% superior con respecto a 2010. Por otro lado, en el presente ejercicio 2012 estamos creciendo a muy buen ritmo desde la perspectiva de la captación de nuevos clientes, por lo que esperamos cerrar el año con un aumento del 25% en nuestra base de clientes netos.

¿A qué perfil de usuario se dirigen?

El perfil de cliente al que nos dirigimos suele ser de dos clases:

- Usuarios que necesitan un fuerte volumen de llamadas internacionales, ya sean personas que están de paso por España o ciudadanos españoles con ciertos vínculos con el extranjero.

- Personas con un perfil nacional en llamadas y uso de Internet móvil y que están muy interesados en conseguir un fuerte ahorro en sus facturas.

Otra característica de Hits Mobile es que hasta ahora no han llevado a cabo grandes campañas de marketing en los medios de comunicación.

En efecto, nuestras campañas se han centrado más en el canal profesional, donde en estos momentos contamos con más de 1.000 distribuidores, y en el boca a boca, de modo que nuestros clientes recomienden nuestros servicios a otros potenciales clientes. Por eso ofrecemos los cinco primeros minutos gratis de cada llamada entre clientes de Hits Mobile.

 

Publicaciones prensa Hits Mobile

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.