Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA, S.A.

HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA, S.A.

HITACHI KOKI CO., LTDA comenzó a operar directamente en España con la apertura de una oficina de representación de sus productos en el año 1989. Tras una exhaustiva
inspección en nuestro mercado de herramientas eléctricas, decidieron crear HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA, S.A. en octubre de 1990.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA, S.A.

DirecciónC/ Migjorn, nº 1 - Polígon del Nord - Terrassa (Barcelona) - 08226 - España
Teléfono 93 735 67 22 Fax 93 735 74 42

Descripción de HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA, S.A.



El grupo HITACHI fabrica desde hace más de 50 años los motores eléctricos que constituyen componentes vitales de las herramientas electroportátiles, incorporando todas las técnicas adquiridas en su larga experiencia con la finalidad de ofrecer a sus usuarios la máxima calidad, fiabilidad, seguridad, rendimiento y facilidad de uso.

HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA S.A. es una empresa comercial cuyos almacenes y oficina central están situadas en la localidad de Terrassa, con delegaciones en Madrid, Sevilla y Vitoria, con el objetivo de importar para los mercados español y portugués una de las gamas más completas elaboradas en las diferentes fábricas que HITACHI dispone alrededor del mundo pensadas para mejorar cualquier tipo de trabajo.

Precisamente las herramientas dedicadas a la construcción son las que conectaron más rapidamente con el mercado español, pero sobretodo, después de la crisis de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992, la gama en general ha representado unos incrementos en ventas entre un 30% y un 40% anual, facturando actualmente unos 2.000 millones de pesetas al año

Servicio posTventa

Este es uno de los aspectos que más cuida HITACHI, por lo que han establecido una red de 90 Servicios Oficiales repartidos en nuestro país, con el fin de que los usuarios solventen de forma rápida y eficaz cualquier inprevisto que pudiera ocurrir.
HITACHI POWER TOOLS IBÉRICA dispone de una plantilla de 16 personas fijas en plantilla y distribuye sus productos por mediación de ferreterías, suministros industriales y suministros a la construcción, con una cartera integrada actualmente por unos 450 clientes en España.

Los proyectos de futuro de esta compañía pasan por la construcción de un nuevo edificio para su sede central, seguramente en la misma localidad, la ampliación del equipo comercial (siempre con personal de plantilla) y la creación de un servicio propio de reparación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.