Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hitachi Data Systems Iberia (HDS)

Hitachi Data Systems Iberia (HDS)

Líder, en el mercado de Electromedicina, en número de resonancias abiertas instaladas (más de ciento cincuenta Sistemas instalados en nuestro País), Hitachi Medical Systems trabaja de manera continuada para innovar con sus productos, incorporando mejoras que optimicen el diagnóstico por la imagen.

Sector/es: Maquinaria, Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Hitachi Data Systems Iberia (HDS)

DirecciónAvda. General Perón, 38 Planta 2 de. Master´s I - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono +34 914 491 100 Fax +34 914 491 111
E-Mail Sitio web http://www.hds.com/es/

Descripción de Hitachi Data Systems Iberia (HDS)

Hitachi ofrece tecnologías de diagnóstico por imagen cada vez más “amistosas” con el paciente

¿Hacia dónde se orientan los esfuerzos de Hitachi en el desarrollo de tecnologías de diagnóstico por la imagen?
El esfuerzo empresarial de Hitachi va muy enfocado a ofrecer equipos amistosos (friendly) para el paciente. Tecnologías no invasivas, no radiantes y no claustrofóbicas que, sin sacrificar la calidad de imagen, esto es, con una imagen excelente, permiten al facultativo hacer un diagnóstico certero sobre la base de una prueba realizada en un ambiente o condiciones más agradable para el paciente. La resonancia magnética abierta es un ejemplo de ello, aunque no la única.

Sin sacrificar la calidad de imagen. Importante resaltarlo porque a menudo se cuestionan las resonancias abiertas…
Al respecto, decir que estos reproches podían estar razonablemente justificados hace 4 o 5 años, cuando la resonancia abierta, y de muy bajo campo, se utilizaba para estudios abdominales, vasculares, etc. Pasados estos años, y como líderes en resonancias magnéticas abiertas, desde Hitachi podemos asegurar que, actualmente, con equipos de 0,4 teslas de última generación, ya no es de recibo cuestionar la calidad de imagen de una resonancia abierta.
Es verdad que hay, de un 5 a un 10 % de pacientes - aquellos que precisan para su diagnóstico esta técnica en estudios- cardiológicos o espectroscópicos- en los que todavía es preciso utilizar Sistemas de alto campo, pero en un 90% de los casos, en el diagnóstico del músculo- esquelético, columna, cabeza, etc., la resonancia abierta de 0.4 Teslas es una excelente herramienta para el profesional, y hace un gran favor a los pacientes, no solo claustrofóbicos, sino también: niños, ancianos, pacientes con prótesis, etc.
La resonancia abierta tiene además importantes ventajas en términos de costes…

¿Cómo contribuye la tecnología de resonancia magnética abierta de Hitachi a reducir los costes sanitarios?
Con una dramática reducción de costes en servicio técnico, de cuatro a seis veces inferior al de una resonancia cerrada. También en consumo eléctrico, que es entre un 5 a 10 veces inferior, con nuestros Sistemas.
Por último, permiten también ahorrar espacio, no necesitando más de 35-40m2 para su completa instalación, incluyendo la Sala del operador.
Todo ello para llegar a un estudio con imágenes de calidad diagnóstica, en el 90% de los casos.

¿Qué novedades aporta la nueva resonancia magnética abierta de Hitachi: Aperto Lucent?
Aperto Lucent es el mejor y más eficiente sistema de RM abierta, de imán permanente. Su diseño único, mediante un solo pilar, hace que esta máquina sea la más panorámica del mundo. La incorporación del imán abierto permanente, más potente del mercado, con una fuerza de campo vertical de 0.4 teslas, es fundamental para la consecución de imágenes de alta resolución.
Aperto Lucent proporciona gran calidad de imagen a un coste muy bajo.

Publicaciones prensa Hitachi Data Systems Iberia (HDS)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.