Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hitachi Data Systems

 Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), el rendimiento sin igual en los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio.

Sector/es: Gestión y almacenamiento datos.

Datos contacto de Hitachi Data Systems

DirecciónAvda. Diagonal, 605 - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono +34 933 634 100
Sitio web www.hds.com/es

Descripción de Hitachi Data Systems

Hemos desarrollado una estrategia que alcanza a todos los datos de la empresa, permitiendo reducir los presupuestos

“Somos la luz, el agua o el gas de los datos”

Hitachi Data Systems (HDS) es una empresa líder mundial en soluciones para infraestructuras de almacenamiento, software de gestión de almacenamiento y servicios de consultoría de almacenamiento. Año tras año revoluciona el mercado con el lanzamiento de nuevos productos, dotándolos de las funcionalidades más demandadas.

¿Cuál es la visión de Hitachi Data Systems?
• Desarrollamos soluciones de almacenamiento construidas sobre tecnología líder en la industria, con los más altos niveles de rendimiento, disponibilidad y escalabilidad. Gracias a esto, maximizamos la recuperación de la inversión de nuestros clientes y minimizamos sus riesgos.

A la práctica ¿En qué se concreta la actividad de la compañía?
• Somos la luz, el agua o el gas de los datos. Cuando hacemos uso de un interruptor o un grifo somos conscientes de que detrás hay una infraestructura, más o menos compleja, que hace posible el suministro. De igual manera, cuando realizamos una transacción en un cajero, cuando pagamos nuestra declaración de renta o vemos un video en Internet, detrás hay una infraestructura en la que el almacenamiento es el principal actor. Y ahí es donde HDS es experta.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
• Durante años nos hemos focalizado en grandes cuentas con grandes sistemas, alcanzando la mayor penetración de mercado del sector. En la actualidad disponemos de un amplio abanico de soluciones capaces de cubrir las necesidades de cualquier Pyme. Una amplia red de distribuidores certificados nos aporta la capilaridad necesaria.

Los datos crecen año tras año y los presupuestos no, ¿cómo han afrontado la actual crisis?

• Hemos ayudado a nuestros clientes a consolidar sus sistemas de almacenamiento, a incrementar su seguridad y su uso mediante la virtualización; hemos disminuido los tiempos de entrada en producción con herramientas software; y hemos eliminado datos repetitivos mediante mecanismos de compresión o deduplicación. En definitiva, hemos desarrollado una estrategia, “Storage Economics”, que alcanza a todos los datos de la empresa desde su inicio hasta el archivado y que, en todos los casos, ha permitido reducir los presupuestos de nuestros clientes.

¿Y cómo lo consiguen?
• Hacemos más con menos. Gracias a los sistemas de almacenamiento corporativos de Hitachi, conseguimos aprovechar las actuales infraestructuras de almacenamiento, dotándolas de las funcionalidades necesarias para abordar cualquier reto empresarial presente o de futuro. Ayudamos a nuestros clientes a conocer sus datos, a entender su valor y a desarrollar una estrategia de almacenamiento competitiva.

Publicaciones prensa Hitachi Data Systems

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.