Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hispano Hilarienca, S.A.

Hispano Hilarienca, S.A.

Servicio regular de transporte de pasajero por carretera, trayectos regulares Barcelona-Sant Hilari Sacalm, Sant Celoni-Girona, Girona-Sant Esteve de Llémena y Breda-Girona, transporte para fábricas; el transporte escolar y el transporte discrecional para circuitos nacionales e internacionales.

Sector/es: Servicios, Alquiler, venta y renting, Alquiler autocares y minibus , Transporte de pasajeros .

Datos contacto de Hispano Hilarienca, S.A.

DirecciónCrta. de Vilablareix, s/n - Salt (Girona) - 17190 - España
Teléfono 972 245 012 Fax 972 245 638
E-Mail Sitio web www.hispanohilarienca.com

Descripción de Hispano Hilarienca, S.A.

 

“Ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido en forma de servicio personalizado”

La primera documentación existente sobre Hispano Hilarienca pertenece al año 1904, una época en la que su actividad se centraba en el transporte de pasajeros entre Barcelona y Sant Hilari Sacalm. La diversificación de sus líneas de negocio y el servicio tan personalizado que ofrecen a cada cliente ha guiado su trayectoria hasta nuestros días, distinguiéndose como una empresa sólida y con excelentes perspectivas de futuro.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio actuales?

Nuestra actividad está muy diversificada, un hecho que nos ha valido para sortear la fuerte crisis económica que estamos padeciendo en los últimos tiempos. Las principales líneas de negocio de Hispano Hilarienca son los trayectos regulares Barcelona-Sant Hilari Sacalm, Sant Celoni-Girona, Girona-Sant Esteve de Llémena y Breda-Girona, en estrecha colaboración con el Departament de Transports de la Generalitat de Catalunya; transporte para fábricas; el transporte escolar y el transporte discrecional para circuitos nacionales e internacionales.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo todas estas actividades?

Contamos con una flota integrada por un total de 27 autocares con unas capacidades que van desde las 16 hasta las 72 plazas, con un equipo humano compuesto por 34 profesionales y con unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales y unas cocheras situadas en Salt (Girona) y un garaje ubicado en Sant Hilari Sacalm.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Cualquier cliente potencial es bienvenido en Hispano Hilarienca, desde entidades deportivas a grupos y colectivos de toda índole, agencias de viajes, asociaciones de padres, etc.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Somos una pyme, con la ventaja que esto supone a la hora de poder ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en forma de servicio personalizado y trato completamente individualizado. Atendemos las peticiones de cualquier persona o colectivo, desde las más sencillas hasta las más exigentes, proporcionando en cada caso el servicio que más le convenga al cliente.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Los objetivos más relevantes de Hispano Hilarienca están orientados hacia la constante renovación de nuestros vehículos, con la intención de mantener en todo momento una flota interesante y atractiva para nuestros posibles clientes. De esta manera, cuando la actual coyuntura económica mejore, estaremos muy bien posicionados para dar la mejor respuesta al mercado.

 

Publicaciones prensa Hispano Hilarienca, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.