Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hispana de Golosinas, S.A.

Hispana de Golosinas, S.A.

Tras una experiencia de casi medio siglo en el mercado, Hispana de Golosinas, S.A. fue creada en 1991 debido a la compra de la marca Caramelos El Turco por parte de D. Carlos Díaz Valenciano. Su actividad actual está centrada en los sectores del desarrollo y comercialización de toda clase de caramelos y dulces para el público infantil y adulto, además del desarrollo de caramelos para el canal publicitario.

Sector/es: Dulces.

Datos contacto de Hispana de Golosinas, S.A.

DirecciónJusticia, 5 - Pinto (Madrid) - 28320 - España
Teléfono 91 692 20 00 Fax 91 692 63 77
E-Mail Sitio web www.carameloselturco.com/

Descripción de Hispana de Golosinas, S.A.

Simplemente buenísimos

Los orígenes de Hispana de Golosinas, S.A. se remontan hasta el año 1942, cuando D. Eduardo Álvaro funda una primera tienda de cafés y dulces en la calle el Turco de Madrid, de donde nació la marca Caramelos El Turco. Estos caramelos eran elaborados en los bajos de su casa, situada en el número 56 de la calle Joaquín Lorenzo de Madrid.

Esta firma fue adquirida en 1991 por D. Carlos Díaz Valenciano, lo que supuso la constitución de la denominación actual de Hispana de Golosinas, S.A., que aparte de comercializar los caramelos El Turco incorporó nuevos productos y nuevas marcas, como Chelines, Súper Vampiro, Don Vampiro, Turquipops, Mielín, etc.

En el momento actual, la actividad de Hispana de Golosinas, S.A. está diversificada en dos líneas comerciales:

- Desarrollo y distribución de sus propias marcas a escala nacional, con la inclusión de Ceuta, Melilla y Canarias, llevando a cabo de forma puntual alguna exportación hacia países vecinos, como por ejemplo Portugal.

- Caramelo publicitario, un ámbito en el que han realizado incursiones durante los últimos dos años debido al aumento de la demanda que han experimentado, trabajando para compañías de la relevancia de Amena, Uralita, diversos hoteles y empresas de comunicación.

Producto

La gama de productos de Hispana de Golosinas, S.A. va dedicada de manera fundamental al mundo infantil, donde desarrollan diversas gamas de caramelos duros, rellenos, piruletas, caramelos con palo, pastillas de goma y chicles. También importan bajo marca propia algunas gamas de chicles y desarrollan artículos sin azúcar, tanto en pastillas de goma como en caramelo, dirigidas sobre todo al consumidor adolescente y adulto.

Todo este catálogo de referencias es desarrollado y distribuido a partir de una política basada en la calidad, siempre con el objetivo de que gusten al gran mercado infantil, mientras que en el terreno del caramelo publicitario tratan de ajustarse a las demandas del cliente, realizando aquellas presentaciones que mejor sintonicen con su producto o marca.

Gracias a esta filosofía, Hispana de Golosinas, S.A. ha logrado fidelizar a una cartera de clientes compuesta por mayoristas y distribuidores del canal impulso, cubriendo el 80% del territorio nacional y están a la espera de encontrar distribuidores en exclusiva, para Galicia, Cataluña, Baleares y Aragón.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la elaboración de nuevos productos o hacia la transformación de los ya existentes en formatos para su venta en la totalidad de canales comerciales, ya que en España se está produciendo un fenómeno de desaparición de kioscos de golosinas tradicionales y se están imponiendo las tiendas de venta al peso, por lo que presentarán la totalidad de sus artículos envueltos de manera unitaria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.