Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hipócrates Curhotel

Hipócrates  Curhotel

Centro pionero en España dedicado a la salud integral. Un hotel confortable y de trato familiar. Nuestro objetivo principal es poner a disposición de clientes y usuarios un espacio en el que puedan realizar una pausa a su rutina cotidiana desde el punto de vista mental, es decir, un lugar donde desconecten completamente de su día a día. A partir de aquí, sugerimos un aumento de la actividad física mediante paseos por el entorno, gimnasio, aquagym, etc., e iniciamos una dieta a base de productos

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hipócrates Curhotel

DirecciónCarretera de Sant Pol, 229 - Sant Feliu de Guíxols (Girona) - 17220- España
Teléfono 972 32 06 62 Fax 972 32 38 04
E-Mail Sitio web www.hipocratescurhotel.com

Descripción de Hipócrates Curhotel

 

Situado en un enclave privilegiado frente al mar,en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la Costa Brava, se encuentra Hipócrates Curhotel, un establecimiento de cuatro estrellas pionero en toda España a la hora de ofrecer servicios de medicina natural a través de un experimentado equipo de doctores, fisioterapeutas, nutricionistas y especialistas en disciplinas como las terapias manuales o la hidroterapia de colon.

¿Cuál es el objetivo principal de Hipócrates Curhotel?

• Contamos con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la medicina preventiva e integral. Nuestro objetivo principal es poner a disposición de clientes y usuarios un espacio en el que puedan realizar una pausa a su rutina cotidiana desde el punto de vista mental, es decir, un lugar donde desconecten completamente de su día a día. A partir de aquí, sugerimos un aumento de la actividad física mediante paseos por el entorno, gimnasio, aquagym, etc., e iniciamos una dieta a base de productos naturales para depurar su organismo. Mantenemos la maxima “es mejor educar que medicar”

¿Cómo es el perfil de usuario que acude a este establecimiento?

• Los usuarios de Hipócrates Curhotel suelen ser personas que llevan una vida profesional muy intensa que les provoca desorden en elementos tan fundamentales como la alimentación o el ejercicio físico. Atendemos a personas que desean perder peso, dejar el tabaco, someterse a un tratamiento antiestrés, a un tratamiento estético, realizar una depuración de su organismo o paliar dolores articulares. Las estancias mínimas suelen ser de seis días, aunque recomendamos tratamientos no inferiores a las dos semanas.

¿Qué proceso de atención sigue cada paciente?

• El primer paso que debe realizar cada paciente es someterse a una visita médica con alguno de nuestros doctores especializados para abrir una historia clínica. Posteriormente, según las necesidades de cada usuario, se establece un tratamiento personalizado con el apoyo de nuestro equipo de fisioterapeutas, nutricionistas y terapeutas.

¿Cuáles son los valores distintivos de Hipócrates Curhotel?

• Somos un centro pionero en toda España en el tratamiento natural de la obesidad. y en la aplicación de disciplinas como la hidroterapia de colon, consistente en una limpieza intestinal para lograr una mejor absorción de los nutrientes por parte del organismo. También somos uno de los dos establecimientos del país –el único en Cataluña- que ofrece ayunoterapia, basada en la ingesta exclusiva de productos de alta calidad y 100% naturales en forma de caldos, zumos de frutas y verduras, infusiones, etc.En este punto ocupa un lugar basico nuestro bar y bufet dieteticos . Además,ofrecemos lo mejor de cada medicina,desde la medicina occidental,hasta los ultimos avances en medicina natural,pasando por la medicina estetica.

¿Hacia dónde se dirigen sus proyectos de futuro más relevantes?

• Tenemos en marcha algunos convenios con entidades de prestigio internacional, para potenciar el turismo de salud con estancias relacionadas con las depuraciones integrales y la nutriterapia, al ser dos de nuestros mayores elementos diferenciales.

 

Publicaciones prensa Hipócrates Curhotel

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

7 de abril de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.