Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hiper Aluminio

Hiper Aluminio

Hiper Aluminio, S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de perfiles de aluminio normalizados, tanto para la industria, la construcción como el bricolaje. Hablamos con sus gerentes, Patricia y Germán, para que nos expliquen cuáles son las líneas maestras de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Construcción, Aluminio y vidrio.

Datos contacto de Hiper Aluminio

DirecciónC/ Córcega, 561 - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 93 347 48 56 Fax 93 347 41 11
E-Mail Sitio web www.hiperaluminio.com

Descripción de Hiper Aluminio

 

¿Cuándo nació Hiper Aluminio?

La empresa lleva más de cuarenta años presente en el sector del aluminio. La primera generación se dedicó al anodizado de aluminio, y poco a poco fueron evolucionando para, a final de los años ochenta, comenzar a comercializar perfiles normalizados, tanto en bruto como en diversos acabados anodizados y lacados.

Actualmente, además de esa labor de distribución de perfiles -que sigue siendo nuestra principal actividad- también comercializamos carpintería de aluminio, accesorios, chapas, falsos techos, mamparas de baño, placas para porteros electrónicos y otros productos relacionados con la carpintería metálica.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos tanto para industriales que requieren grandes cantidades de perfilería, como para autónomos y usuarios particulares que necesitan otro tipo de servicio. En este sentido, somos capaces de suministrar tanto barras de perfiles al mayor, como piezas para pequeños trabajos de bricolaje o de mantenimiento del hogar. Además de las referencias que disponemos en nuestro catálogo podemos suministrar bajo pedido perfiles especiales.

¿En qué ámbito geográfico están trabajando?

Suministramos a clientes de toda España, aunque el mercado principal de Hiper Aluminio se encuentra en Barcelona y, por extensión, en todo el territorio catalán. Para poder abarcar un mercado tan amplio, disponemos no sólo de la sede y el almacén central de Barcelona, sino también de una nave logística en Sant Sadurní d'Anoia en la que tenemos un stock permanente de prácticamente todas las referencias que componen nuestro catálogo: chapas, perfiles, ángulos, tubulares... Esto nos permite realizar entregas a nuestros clientes en 0-48 horas en los acabados habituales.

¿Qué diferencia a la empresa de otras competidoras?

Lo que mejor nos define es no sólo la calidad de productos que comercializamos sino sobre todo el servicio que somos capaces de ofrecer. Disponemos de existencias permanentes de todas las referencias que constan en nuestro catálogo, ya sea un industrial que precise grandes cantidades o un usuario particular. En este sentido la capacidad de logística de la empresa nos permite responder rápidamente y de forma adecuada a cualquier necesidad.

Por otra parte, somos una empresa familiar y eso se nota en el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Si es necesario, les asesoramos acerca de la mejor solución a sus consultas, con un trato directo y personal que nos ha reportado un buen nivel de fidelidad entre nuestra clientela. Se trata de usuarios que valoran la experiencia de 40 años de la empresa del sector del aluminio.

¿Cuáles son los objetivos del futuro de Hiper Aluminio?

Desde el primer día apostamos por la diversificación, y no por centrarnos en un sector tan concreto como el de la construcción. Trabajar para clientes tan diversos como los aficionados al bricolaje, los instaladores de ventanas o los particulares nos ha permitido subsistir en un sector que ha visto cómo muchos talleres y almacenes han tenido que cerrar a causa de la crisis de la construcción. Nosotros tenemos claro que queremos seguir trabajando para un segmento de clientes lo más amplio posible.

Por otra parte, en cuanto la situación económica comience a repuntar, no descartamos aumentar nuestra gama de productos así como invertir en maquinaria que nos permita ofrecer valor añadido en la manipulación de aluminio. Tenemos la estructura, el conocimiento, la experiencia y la confianza de nuestros clientes para poder hacerlo.

 

Publicaciones prensa Hiper Aluminio

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.