Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HILOS MADEIRA ESPAÑA, S.A.

HILOS MADEIRA ESPAÑA, S.A.

La historia de Madeira se remonta al año 1919, cuando se crea la empresa Burkhardt und Schmidt en Friburgo, Alemania, dedicada a la fabricación de hilos para coser y bordar. La evolución de la firma la llevará progresivamente hacia el sector del bordado, si bien no es hasta el año 1975, ya bajo el nombre de Madeira Garnfabrik, cuando se especializa exclusivamente en hilos para bordar.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de HILOS MADEIRA ESPAÑA, S.A.

DirecciónPol. Ind. Mata-Rocafonda. C/ Foneria, 23 - Mataró (Barcelona) - 08304- España
Teléfono 93 755 26 30 Fax 93 755 26 31

Descripción de HILOS MADEIRA ESPAÑA, S.A.

HILOS MADEIRA ESPAÑA

En la actualidad, presente en todo el mundo a través de empresas filiales y centros de distribución Madeira se posiciona como líder mundial del mercado de hilos de bordar, con una de las ofertas más amplias reconocidas internacionalmente.

Una oferta que conjuga calidad con una extensísima gama de colores y materiales. Así, si bien Madeira es reconocida a nivel internacional especialmente por la gran calidad de sus hilos de rayon -de los que tiene una carta de 364 colores diferentes, tanto en conos como en bobinas, que pronto se ampliará en 70 más-, no hay que olvidar las líneas de poliéster -integrada por 252 colores y que se ampliará en 107 más este año-, lana, oro y plata, metalizados, algodón o cordela, con una gran variedad de gruesos.

Y es que, Madeira lleva a cabo una constante labor de investigación y desarrollo de nuevos hilos para la industria del bordado, que se adapten no sólo a las últimas tendencias de moda sino que también faciliten los procesos de bordado, especialmente con las modernas máquinas de bordar controladas por ordenador y de alta velocidad, que exigen unos hilos que resistan incluso bajo las peores condiciones, tengan unas propiedades de rodadura idóneas y permitan una producción continua y libre de fallos.

La selección de materias primas de alto valor, el desarrollo de las más modernas técnicas de coloreado y las pruebas en colaboración con importantes fabricantes de máquinas de bordar son algunas de las bases sobre las que se apoyan los productos resultantes de Madeira, sobre los que descansa su prestigio a nivel internacional.

HILOS MADEIRA ESPAÑA

Presente en nuestro país desde hace más de veinte años a través de distribuidores, la filial española de Madeira se crea en el año 1993, bajo el nombre de Hilos Madeira España, S.A.

Desde entonces, el posicionamiento de la firma en nuestro país no ha dejado de reforzarse, a través de la sede central en Mataró (Barcelona) y distribuidores en Madrid, Málaga, Valencia y Elche, que cubren las principales zonas de bordados de España.

Con unas instalaciones centrales de 850 metros cuadrados en Mataró, destinadas a almacén y oficinas, Hilos Madeira España, S.A. no sólo cuenta con una oferta de elevada calidad y reconocido prestigio internacional, sino que la respalda con un servicio ágil y rápido, adecuado a las demandas de los clientes, que reciben cualquier pedido en menos de veinticuatro horas en cualquier punto de España y de forma prácticamente inmediata en las áreas en las que se ubican los almacenes y delegaciones.

Por todo ello, el futuro de la firma en nuestro país se plantea tan prometedor como en el resto del mundo, apoyándose siempre en las novedades y el lanzamiento de productos que faciliten la labor de los bordadores, tales como el recientemente lanzado software con una carta electrónica de colores de rayon y poliéster, que facilita la creación de los diseñadores y la presentación de las colecciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.