Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hillpart S.A.

Hillpart S.A.

Hillpart, fundada por Frederik R. Hillebrants, en España en 1989, firma nacional e internacional, orientada a la fabricación de cosméticos, productos de baño y complementos de cosmética y manicura y pedicura, entre otros, y a la comercialización y distribución de licencias de grandes marcas.

Sector/es: Exportación Cosmética, Química, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Hillpart S.A.

DirecciónC/ Antonio Montero Sanchez núm. 1, Edificio Torremarina Local A - Marbella (Málaga) - España
Teléfono +34 952 76 33 33 Fax +34 952 76 32 32
Sitio web www.hillpart.com

Descripción de Hillpart S.A.

“Nuestra estrategia radica en cultivar la profesionalidad en cada uno de los eslabones de nuestra organización”

Tengo entendido que son un grupo que cumple con todas las normativas e incluso se adelantan…

Hillpart produce en fábricas que poseen el certificado GMPC (Good Manufacturing Practise of Cosmetic), por lo que garantiza que las últimas tendencias en tecnología, diseño y creaciones y legalidades llegarán a su mano adaptándose a sus necesidades y con la más estricta profesionalidad.

En cuanto a normativas se refiere nuestra filosofía es adelantarnos a los hechos afín de cumplir ante la ley cuanto antes.

¿Cuáles son sus valores?

Nuestros valores son:

- Calidad. Por encima de todo.

- Fiabilidad. Todos nuestros productos están probados y testados, por laboratorios externos antes, durante y después de su fabricación.

- Innovación. Constante búsqueda de novedosas creaciones en completa sintonía con la evolución y tendencias de la moda y de los mercados.Nos anticipamos a los acontecimientos.

- Servicio. Permanentes relaciones comerciales y prestaciones de servicios con afán de superación, rapidez y flexibles plazos de entregas e condiciones competitivas.

- Precio. Competitivos y a medida del sonsumidor.

Además, poseemos la certificación ISO 9001 e ISO 14001, acreditada por ENAC, hemos automatizado nuestro sistema de almacenaje, podemos facturar con Edi y fuimos uno de los primeros en España en adherirnos al punto verde de Ecoembes. 

¿Cómo se organizan, como grupo?

En 1992, en Hillpart decidimos ampliar la actividad apostando por la creación de una identidad propia, Guylond, marca que cuenta hoy en día con presencia en toda Europa. Asimismo, Hillpart, S.A. es una empresa moderna e imaginativa que cuenta con distribución y presencia en grandes almacenes, grupos de perfumería, hipermercados, supermercados, gasolineras, venta directa, venta por catálogo, farmacia e Internet, así como estamos presentes en los principales países de la comunidad europea y fuera de ella, pues Hillpart importa a través de Hilschip Trading B.V., empresa del grupo, que cuenta con puerto franco para dicha actividad, y en 2010 nace Hillpart France, con oficinas en Paris, que desde sus inicios ya trabaja con las cadenas más importantes de Francia.

Asimismo, contamos con: una importante red comercial. Departamento comercial interno. Equipo de marketing y diseño.  Equipo técnico sanitario. Equipo logístico / Almacén. Dpto. Importación. Dpto. China y Dpto. Francia. 

Publicaciones prensa Hillpart S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.