Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HILADOS BELMONTE, S.A.

HILADOS BELMONTE, S.A.

Hilados Belmonte S.A. es una empresa dedicada a la producción de hilados semipeinados sintéticos para la fabricación de alfombras de baño, actividad que lleva a cabo desde que D. Juan Antonio Belmonte la fundara en 1977.

Sector/es: Industria, Hilos e hilaturas.

Datos contacto de HILADOS BELMONTE, S.A.

DirecciónCarretera de la Estación, 13 - (Alicante/Alacant) - 03330 - España
Teléfono 96 540 69 96 Fax 96 540 64 43
E-Mail Sitio web www.hiladosbelmonte.es

Descripción de HILADOS BELMONTE, S.A.



Con una superficie de instalaciones de 12.000 m2 y un equipo humano compuesto por 30 personas, esta empresa alicantina dirige aproximadamente el 95% de su producción a la exportación, especialmente a países europeos (Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, la República Checa…) y del medio y lejano oriente, por lo general productores de alfombras de baño que saben de la empresa a partir de su presencia a ferias como Domotex y Heimtex (Alemania).

La filosofía de trabajo de Hilados Belmonte se ha basado, desde sus inicios, en la introducción de nuevas técnicas para la elaboración de colores que supusieran mayor rapidez y flexibilidad en la entrega, aspecto que ha combinado con un servicio directo y personalizado para cada cliente, tanto en la producción como en el suministro.

Gracias a la expansión internacional y a su asistencia a las más importantes ferias mundiales del sector, Hilados Belmonte construyó hace dos años una nueva planta que, dotada de maquinaria de última generación, supuso la automatización de todos los procesos productivos, con la consiguiente mejora en calidad, diseño y desarrollo de nuevos artículos.

La calidad de sus productos y procesos cuenta con el aval del certificado de calidad ISO 9002, que viene a reflejar oficialmente el nivel de compromiso de Hilados Belmonte para con el mercado.

De cara al futuro, los responsables de la compañía apuestan por mantener la vocación de calidad que la ha definido desde su fundación, incorporando nuevos productos y aplicaciones (hilados para la industria alimentaria, el calzado, la juguetería…) y abriendo nuevos mercados exteriores. En este sentido, la mirada de Hilados Belmonte se ha fijado en Gran Bretaña e Irlanda como principales objetivos inmediatos de exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.