Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HIJOS DE MIGUEL PEÑA MORAL, S.A.

Empresa especializada en la distribución de productos fitosanitarios y en fumigaciones de silos e industrias agroalimentarias, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1944.

Sector/es: Química, Fitosanitarios.

Datos contacto de HIJOS DE MIGUEL PEÑA MORAL, S.A.

DirecciónDuquesa de la Victoria, 38-40 - Logroño (Rioja (La)) - 26003- España
Teléfono 941 232 076 Fax 941 256 085

Descripción de HIJOS DE MIGUEL PEÑA MORAL, S.A.

Hijos de Miguel Peña Moral,60 años al servicio del agricultor

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 11 personas -con una media de edad que no alcanza los treinta y cinco años- y dispone de dos sucursales en Logroño (Agrícola Enológica de La Rioja) y Tudela (Agroquímica Navarra), desde las que se presta servicio a clientes de la Rioja (Alavesa, Alta y Baja) y Navarra.

Especialización

Tras unos inicios centrados en la comercialización de productos enológicos y en la dirección técnica de elaboración de vinos, la empresa fue decantando su labor hacia el mundo de los fitosanitarios a medida que el sector iba evolucionando técnica y comercialmente.

Hoy, la compañía comercializa una amplia variedad de productos (insecticidas, fungicidas, acaricidas, herbicidas, fitorreguladores, abonos...) procedentes de algunas de los principales productores mundiales, como Bayer Crop Science en sus gamas agricola y areas verdes y nacionales como Industrial Química Key. Además, Hijos de Miguel Peña Moral, S.A. importa para el mercado nacional Gastoxin®, un producto procedente de Brasil de gran eficacia para la desinfección de graneros y de productos alimenticios almacenados.

Calidad y medio ambiente

La filosofía de trabajo de esta empresa riojana se basa en ofrecer a sus clientes el producto más adecuado para cada necesidad. No obstante, la labor de la firma consiste no sólo en la comercialización de fitosanitarios, sino sobre todo en el asesoramiento al agricultor acerca del tratamiento idóneo para cada problema y de cómo utilizar los cada vez más específicos productos.

Y es que las prácticas agrícolas actuales conllevan la aplicación de la tecnología más moderna y, al mismo tiempo, más respetuosa con el medio ambiente, por lo que es necesario realizar cuidadosos análisis antes de prescribir un producto concreto.

De cara al futuro, los responsables de Hijos de Miguel Peña Moral, S.A. apuestan por mantener su política de servicio al cliente para, de este modo, ser capaces de trasladar el potencial de I+D de sus proveedores en beneficio del agricultor riojano y navarro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.