Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hierros Altadill

Hierros Altadill

Hierros Altadill es una empresa familiar con más de setenta años de experiencia en el mundo de la gestión de residuos férricos y metales. En las últimas dos décadas, la compañía se ha enfocado principalmente a la gestión de metales y chatarras procedentes de la industria y también a la realización de desguaces industriales.

Sector/es: Reciclaje y tratamiento de residuos.

Datos contacto de Hierros Altadill

DirecciónCtra. N-420 Km 803,875 Apdo. 71 - Gandesa (Tarragona) - 43780- España
Teléfono 977 420 383 Teléfono 2 977 420 425 Fax 977 420 371
Sitio web www.hierrosaltadill.com

Descripción de Hierros Altadill

La excelencia empresarial en el sector de los residuos férricos

Para el desarrollo de su actividad, Hierros Altadill cuenta con un equipo formado por personal altamente cualificado y con una larga experiencia, tanto en el sector de los desguaces industriales como en la recuperación de residuos férricos y metales.

Además, la empresa dispone de toda la maquinaria específica para efectuar con la máxima calidad y seguridad las tareas de desguace y derribo de instalaciones industriales, estructuras metálicas y maquinaria, y siempre asegurando una óptima eficacia en la gestión de los residuos.

Un servicio completo

En concreto, Hierros Altadill se ocupa de realizar proyectos de desguaces industriales y ofrece un amplio abanico de servicios que van desde la recogida de chatarras al prensado de chatarra in situ, pasando por los contenedores o la compra al detalle en sus instalaciones de metales y chatarra. En definitiva, la empresa comercializa todo tipo de chatarras y metales, destacando principalmente la chatarra, el cobre, el aluminio, los motores eléctricos, las baterías, el latón, el bronce, los inoxidables o los coches fuera de uso, de los que Hierros Altadill está acreditado para su tratamiento.

Grandes proyectos

Si hablamos de los desguaces industriales, Hierros Altadill ofrece sus servicios a una tipología de cliente formada por grandes empresas de diversos sectores, como el petroquímico, el cementero o las centrales nucleares, por poner algunos ejemplos.

A lo largo de los últimos años, la compañía ha realizado diversos proyectos de gran envergadura, como el desguace ferroviario de la linea de La Pobla de Segur a Balaguer o el de la fábrica de Tabacalera en Tarragona. También se ocupó del derribo de un puente en Esparraguera y de hacer lo propio con el antiguo puente ferroviario de Tortosa. Si hablamos de industria, el personal de Hierros Altadill realizó el desmontaje de los conductos de una torre refrigeración de 365 metros de altura en una planta térmica de Endesa.

Compromiso medioambiental

Desde que iniciara su actividad, la filosofía de Hierros Altadill se ha basado en la búsqueda de la excelencia a partir de pilares como la integridad, la transparencia y la responsabilidad respeto a todos sus stakeholders. Pero, sobre todo, el más firme compromiso de la empresa es con el entorno, un compromiso que se ha plasmado en un a política medioambiental propia que busca lograr la gestión más eficiente de los residuos. También existe una apuesta clara por la responsabilidad social corporativa que se plasma en la firma por parte de Hierros Altadill del Pacto de las Naciones Unidas.

Perspectivas

Continuará con su consolidación en Tarragona a través de Altadill Perafort y del lanzamiento de la nueva Compañía Scrap Point, que dará sin duda mas facilidades al usuario final, para poder llevar los residuos ferricos dentro de la misma ciudad.

Por otro lado confian en seguir creciendo como lo ha hecho en los ultimos años, cuidando la calidad en el trabajo y ofreciendo tanto a los proveedores como a los clientes el mejor servicio posible.

Publicaciones prensa Hierros Altadill

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.