Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HIERBA MONESAL, S.A.

HIERBA MONESAL, S.A.

Hierba-Monesal, empresa con cincuenta años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar, principalmente toallas y productos de rizo, no sólo ha sabido permanecer firmemente en un mercado que ha visto como desaparecían paulatinamente prácticamente todos los fabricantes catalanes del sector sino que, en la actualidad, cuenta con un fuerte posicionamiento
en el segmento medio-alto y alto del mercado.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de HIERBA MONESAL, S.A.

DirecciónCtra. de Ribes, Km. 50 - Aiguafreda (Barcelona) - 08591- España
Teléfono 93 844 02 50 Fax 93 844 21 04

Descripción de HIERBA MONESAL, S.A.



Una constante inversión en tecnología, una producción de calidad y una firme apuesta por su imagen de marca son algunas de las claves del éxito de Hierba-Monesal, empresa que controla íntegramente todo el proceso productivo, desde el diseño de las piezas o la tejeduría hasta las labores de marketing y que, hoy en día, se encuentra presente en los mejores establecimientos especializados y grandes almacenes de España y de países como Estados Unidos, Japón, Emiratos Árabes o Reino Unido.

Ocho mil referencias vivas disponibles en stock de forma continuada entre toallas -de casa y de playa-, líneas completas de cocina, mantelerías, línea infantil y de recién nacido, ropa de cama, etc., todas ellas elaboradas en algodón 100% de la máxima calidad y con un cuidado e innovador diseño, renovado continuamente en los dos muestrarios anuales son, asimismo, el argumento definitivo que explica la excelente trayectoria de esta empresa que, de cara al futuro, se plantea no sólo continuar en la línea de investigación y diversificación que la caracteriza, sino también iniciar una sólida expansión internacional que comenzará por la creación de una completa red de ventas, equiparable a la que cubre el mercado nacional, en Francia, para poder ofrecer a todos sus clientes, nacionales y extranjeros, el mismo esmerado servicio.

NUEVO JACQUARD HTH DE HIERBA-MONESAL

Como resultado de una gran inversión en I+D, Hierba-Monesal ha lanzado al mercado una serie de productos de rizo, realizados en jacquard, con un valor añadido diferencial respecto del resto del mercado. Esta característica se ha bautizado como Jacquard HTH (High Technology Hierba) y abre una nueva perspectiva en el campo del diseño de artículos de rizo.

El Jacquard HTH es, por lo tanto, susceptible de ser aplicado a juegos de toallas para el baño, paños de cocina, toallas de playa, albornoces, zapatillas y elementos de rizo que forman la colección Hierba-Bebé.

Resultado de la aplicación de esta técnica revolucionaria, el Jacquard HTH proporciona a todos los artículos un aspecto completamente nuevo. Puede parecer como si, de súbito, Hierba hubiera decidido bordar infinitos elementos en cualquier parte de sus toallas. De repente, en la cara exterior desaparece el bucle del rizo y, en su lugar, aparece una porción de tejido a la plana que puede tener un tamaño variable para cada elemento y que puede cambiar de color mientras que, en la otra cara, sigue apareciendo el bucle.

El “look” del producto es totalmente distinto a todo lo que estábamos acostumbrados hasta este momento y, por lo tanto, nuevo. Realmente parece que esa porción de tejido a la plana sea bordada en lugar de ser jacquard, lo que hace que el valor añadido sea espectacular mientras que el coste no es superior al de cualquier otro jacquard convencional.

El Jacquard HTH marca, claramente, un antes y un después en la tejeduría de rizo. Es una revolución a la que se apuntarán sin duda todos los competidores de la firma, si bien Hierba-Monesal ha puesto ya tierra de por medio y lleva una clara ventaja. De hecho, el departamento de I+D sigue investigando, puesto que, en la compañía existe el convencimiento de que el Jacquard HTH se puede potenciar y desarrollar aún más, con nuevas posibilidades de fantasía en sus productos en un futuro próximo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.