Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HIDRODENA, S.L.

HIDRODENA, S.L.

HIDRODENA nace en 1981, con el objetivo de vender equipos, para la Depuración de Aguas. Hoy, la firma abastece las necesidades del sector, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras, destacando sus filtros rotativos, para toda clase de industrias, y las rejas hidráulicas de desbaste fino hasta 5,0 MM.Luz.

Sector/es: Conducción de agua.

Datos contacto de HIDRODENA, S.L.

DirecciónAvda. Salsidu, 5, bajo - Getxo (Sin provincia) - 48990- España
Teléfono 94 430 85 36 Fax 94 430 85 53

Descripción de HIDRODENA, S.L.

Alta Tecnología en Equipos para la Depuración de Aguas

Hidrodena es un fabricante y distribuidor que ofrece al mercado una amplísima gama de equipos para Depuración de Aguas, entre los que cabe mencionar:

- Tamices: estáticos y rotativos.
- Rejas verticales automáticas: hidráulicas, de cremallera y mixtas.
- Rejas curvas automáticas.
- Compactadoras: hidráulicas de pistón.
- Filtros de banda: Alto rendimiento, bajo rendimiento y de papelera, totalmente de funcionamiento hidráulico.
- Distribuidores de lecho bacterianos.

Hidrodena trabaja para clientes internacionales, tienen distribuidor en Portugal, además de estar a punto de formalizar una distribución en Francia.

En su constante evolución, la empresa proyecta como objetivos a corto y largo plazo, promocionar la venta internacional, sobre todo en Europa y América.

Todo ello para competir en un sector donde, según la Dirección, "nuestra visión es ir mejorando día a día -con nuevos equipos- y tratar de incrementar las ventas en los próximos ejercicios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.