Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Herramientas Bellota

Herramientas Bellota

Bellota Herramientas lleva más de 100 años aportando soluciones a los profesionales, con una calidad que garantiza la seguridad en el trabajo. El conocimiento adquirido a lo largo de su trayectoria junto al trabajador le permite ser un experto en el terreno donde se mueve y ofrecer productos que sean su mejor ayuda.

Sector/es: Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Herramientas Bellota

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Sitio web www.bellota.com

Descripción de Herramientas Bellota

¿Cuántas referencias componen el catálogo de productos de Bellota Herramientas?

El catálogo de Bellota se compone de más de 4.000 referencias de herramientas y complementos para el trabajo en los sectores de la agricultura y la construcción. Destaca nuestra oferta de calzado de seguridad, que se ha desarrollado bajo tres premisas: cumplimiento de las normas y requisitos legales de certificación vigentes para evitar, en la medida de lo posible, que el trabajo diario se convierta en una trampa para el profesional; amplitud de gama para dar respuesta a diferentes necesidades, desde los modelos más funcionales a los más técnicos; y diseños por y para el profesional. La protección es obligatoria, y la comodidad también debería serlo. En Bellota prestamos especial atención a todos los aspectos relacionados con el confort y la comodidad. Nos planteamos un desafío: desarrollar una gama de productos que logre unir la protección adecuada y la comodidad que necesita un profesional. Y lo hemos conseguido.

Así, tienen una elevada especialización en productos para agricultura y construcción.

Efectivamente, en todos los países en los que operamos buscamos ser el fabricante de referencia de herramientas y accesorios para el trabajo de los profesionales de la agricultura y la construcción. Por ello, el diseño y desarrollo de elementos de protección para estos usuarios es clave para nosotros. Y dentro de estos productos, ¿cuál es la última novedad que han presentado?

¿Qué características reúne?

En las próximas semanas, Bellota va a lanzar al mercado su nueva gama de calzado de seguridad Trail, una línea moderna, deportiva y cómoda debido, sobre todo, a su ligereza y flexibilidad, gracias a los elementos de seguridad no metálicos (puntera y plantilla antiperforación) utilizados en su construcción. Pero no sólo eso, la gama Trail está dotada con los últimos avances tecnológicos, tanto en corte como en suela:

- Material de corte: microfibra hidrofugada de última generación en los modelos S3 y mesh ultratranspirable en modelos S1P.

- Forros 3D, que aportan gran transpirabilidad y evacuación del sudor.

- Suela de goma con inserto de TPU, que estabiliza la pisada, y expanso en EVA, para proporcionar ligereza y amortiguación. A lo largo del año sorprenderemos con alguna gama más, centrada en trabajos en el exterior y con un sistema de ajuste innovador. En estos momentos estamos ultimando los detalles de este nuevo lanzamiento.

 

Publicaciones prensa Herramientas Bellota

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.