Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HERRAJES TÉCNICOS, S.A.

HERRAJES TÉCNICOS, S.A.

Fundada en 1983 en Valencia, Herrajes Técnicos, S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de herrajes y accesorios para carpinterías de aluminio.

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de HERRAJES TÉCNICOS, S.A.

DirecciónCtra. Valencia-Ademuz, Km. 28 - Llíria (Valencia/València) - 46160 - España
Teléfono 96 279 22 07 Fax 96 279 22 08
E-Mail Sitio web www.herrajestecnicos.com

Descripción de HERRAJES TÉCNICOS, S.A.



Hoy por hoy, esta empresa valenciana dedica aproximadamente el 15% de su producción a la exportación, con una especial presencia en países como México, Holanda, Israel, Argentina o Chile, por citar sólo algunos ejemplos. En términos de infraestructura, Herrajes Técnicos dispone de una superficie de instalaciones de 5.000 m2 en Lliria, en las que un equipo humano de 40 personas trabaja para ofrecer un catálogo de calidad y un buen nivel de servicio a los almacenes de aluminio y comerciales de accesorios, sus principales clientes.

Calidad y diseño

El continuo avance del mercado y la evolución de las tecnologías hace que he Herrajes Técnicos S.A., se adapte día a día a las exigencias de los consumidores.

Por esta razón, todos los productos surgen como consecuencia del análisis del departamento de investigación y desarrollo, que se ocupa de la concepción y el diseño del proyecto. Tras los procesos de fabricación y comercialización de los productos, los clientes de la empresa saben que pueden contar con ella para cualquier tipo de consulta o exigencia.

Ante la competitividad del sector, Herrajes Técnicos ha apostado como filosofía de trabajo por una conjugación de tres factores fundamentales: calidad, servicio y, como aspecto diferenciador, diseño. En este sentido, la aceptación de sus productos por el mercado viene determinada tanto por las prestaciones de los mismos como por su diseño innovador, que se sitúa lejos de lo que cotidianamente se encuentra en el mercado.

De cara al futuro, la empresa se plantea incrementar su actividad exportadora, para lo que está inmersa en un proceso de creación de un departamento de exportación que ayude a consolidar su presencia exterior. Por otra parte, los responsables de Herrajes Técnicos apuestan firmemente por mantener la línea de calidad y servicio que ha definido a la empresa desde su fundación y que la ha situado en un lugar destacado en el panorama español de accesorios y herrajes para carpintería de aluminio.

Una amplia oferta

Actualmente, Herrajes Técnicos ofrece al mercado una amplia variedad de soluciones para todo tipo de puertas, ventanas y cerramientos, entre las cuales destacan las siguientes:

- Sistemas para practicables y correderas.

- Sistemas proyectantes-deslizantes y pivotantes.

- Oscilobatientes.

- Bisagras para carpinterías europeas y no europeas.

- Reguladores de apertura.

- Cierres de presión, cremonas, manubrios, pies de barandilla, golpetes, pasadores hoja pasiva, tiradores de puerta, cierres embutidos, asas, kits de correderas, bisagras proyectantes deslizantes y nudos pivotantes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.