Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Heron City - AZORALLOM, SL.

Heron City - AZORALLOM, SL.

Heron City Barcelona es un centro comercial y de ocio familiar situado en el distrito de Nou Barris, próximo a la Av. Meridiana. Cuenta con cerca de 50 locales, entre los que se encuentran las marcas más importantes de moda y complementos, con descuentos permanentes de hasta un 70%.

Sector/es: Turismo-Ocio, Centros comerciales.

Datos contacto de Heron City - AZORALLOM, SL.

DirecciónPlaza Pablo Ruiz Picasso, nº 1, 17º - Madrid (Madrid) - España
Teléfono +34 93 276 50 70
E-Mail Sitio web www.heroncitybarcelona.com

Descripción de Heron City - AZORALLOM, SL.

“Heron City Barcelona sigue mejorando para satisfacer a sus clientes”

Entre las tiendas que destacan estos decuentos: Lefties, Pull&Bear, Bershka, Mango o Desigual. Además, restaurantes (Foster’s Hollywood, McDonald’s, Subway, etc.), bares, cafeterías, 16 salas Cinesa y un gran gimnasio Virgin Active se dan cita en un mismo espacio.

Heron City ha cumplido ya más de una década de trayectoria ¿El proyecto sigue evolucionando?

Heron City está en constante evolución para adaptarse a las demandas de nuestros clientes, que cada vez más, requieren marcas de moda y/o restauración del segmento medio. A esta estrategia responden la entrada de operadores tan conocidos como Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Subway o Xti, los cuales demuestran nuestro espíritu de evolución para dar el servicio requerido a nuestro público más familiar.

Adaptándose a las demandas de sus clientes, Heron City atrae a una base de consumidores fieles. Esto se ve reflejado en el éxito de la actual estrategia de comercialización y la mejora del mix comercial, lo cual demuestra el gran potencial de este centro.

¿Qué posicionamiento busca?

Como centro comercial y de ocio familiar y de cercanía, Heron City ofrece al público una amplia selección de marcas, tanto de moda, como de restauración y ocio, satisfaciendo así las demandas de nuestros clientes. No obstante, seguimos apostando por la mejora continua de nuestra oferta comercial, para llegar a tener el centro que nuestros clientes se merecen. Para ello, establecemos con los mismos un contacto de tú a tú, con el fin de conocer sus inquietudes y poder adaptarnos a ellas lo más rápidamente posible. Asimismo, tratamos de establecer colaboraciones con las entidades y asociaciones del distrito para formar parte de la vida del entorno. Siguiendo esta orientación, la última negociación es la implementación de una juguetería en el periodo navideño 2012-2013. Asimismo, pretendemos dar entrada en el corto-medio plazo a un supermercado y a grandes operadores de moda que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

¿El futuro de Heron City estará más ligado a una oferta global para las familias que al ocio nocturno?

Las discotecas ya no forman ni formarán parte en un futuro de la oferta comercial del centro. Las actuales demandas de nuestros clientes se centran en marcas de moda, restauración y ocio familiar, que completen la oferta vigente del centro. Siguiendo estas premisas, tratamos de mejorar continuamente para favorecer el bienestar de nuestros visitantes. Asimismo, estamos convencidos de que la eliminación del ocio nocturno ayudará a la entrada de mejores marcas en un futuro próximo.

¿Se busca atraer nuevas marcas comerciales?

En Heron City trabajamos constantemente para mejorar la oferta del centro, incorporando a nuevas marcas comerciales para continuar posicionándonos como centro comercial y de ocio familiar.

Sin poder adelantar nombres concretos, estamos trabajando para introducir un supermercado, así como seguir ampliando nuestra oferta comercial con los mejores rótulos de moda de segmento medio existentes y que se unan a operadores como Lefties, Pull&Bear, Bershka, Mango y Desigual que ya están presentes en el centro.

¿Qué ventajas ofrece Heron City a las firmas?

Heron City es un centro comercial y de ocio familiar que incluye a las más conocidas marcas de moda y restauración del segmento medio. Recibe anualmente alrededor de 5.000.000 de visitantes, principalmente provenientes de los distritos de Nou Barris, Horta y Sant Andreu, donde no existe otra oferta conjunta de estos servicios. Igualmente, debido a la aventajada ubicación del centro en Barcelona, situado a la entrada de la ciudad por la Av. Meridiana, hace que reciba también un número importante de clientes de la zona del Vallès.

Además, la decisión de eliminar el ocio nocturno de nuestra oferta ha dejado disponible una superficie que puede adaptarse a las necesidades de cualquier operador.

¿En el futuro Heron City priorizará la calidad de la oferta para captar nuevo público?

Desde siempre nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta posible, adaptándonos a las distintas situaciones y necesidades proyectadas en cada momento. Fruto de esta adaptación ha sido la ampliación de McDonald’s o la entrada de marcas tan reconocidas como Xti, Foster’s Hollywood, Orange, Subway, 100 Montaditos o Triumph.

Publicaciones prensa Heron City - AZORALLOM, SL.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.