Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HEROLSE, S.A.

HEROLSE, S.A.

HEROLSE casi medio siglo fabricando moldes para inyección de plásticos. Hace 35 años, tuvo la visión de enfocar su actividad hacia la producción de unos moldes muy especiales, destinados a la iluminación en el sector de automoción, donde HEROLSE es hoy, un gran referente español.

Sector/es: Industria del plástico, Moldes , Vehículo industrial y componentes, Componentes de vehículos.

Datos contacto de HEROLSE, S.A.

DirecciónAv. Torre Mateu (Pol. Ind. Can Salvatella), 46 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 729 95 95 Fax 93 729 95 96
E-Mail

Descripción de HEROLSE, S.A.

“Somos especialistas en fabricar moldes para iluminación de vehículos en España”

¿Por qué son únicos en HEROLSE?

Porque creamos moldes a medida de las necesidades de nuestros clientes, a través de un proceso

de gestión integral, desde la concepción de la pieza de plástico hasta su obtención real. Todo ello, utilizando sofisticados medios productivos que garantizan las elevadas exigencias de calidad de nuestros moldes. Todo ello, por supuesto, con el máximo de artesanía y experiencia de nuestros profesionales.

¿A quiénes dirigen todo este trabajo?

Nuestros clientes son multinacionales, que mediante nuestros moldes, industrializan la fabricación de faros y pilotos que suministran a las marcas y modelos de automóviles más conocidas en el mundo.

Actualmente exportamos más de un 60% de nuestra producción, a países como Alemania, Francia, Reino Unido, República Checa, Polonia, Turquía, etc.

Para satisfacer toda esta demanda, contarán con medios destacables ¿no?

Así es. Nuestras instalaciones en Barberà del Vallés cuentan con una planta de fabricación y oficinas técnicas, con un total de 2.000 m2. Disponemos de profesionales altamente cualificados en la materia y con una dilatada experiencia en nuestro sector. También es destacable nuestra maquinaria de última generación, 20 máquinas de alta precisión, algunas de ellas son centros de mecanizado de alta velocidad con 5 ejes. A las que en breve se sumará una inyectadora bicolor KM1450T, muy sofisticada y de vanguardia, que nos permitirá validar "in-house" nuestros moldes, y muy probablemente también, abrir nuevas líneas de negocio.

¿Les afecta la crisis?

De momento, hasta el día de hoy estamos esquivando la crisis principalmente gracias a nuestra especialización y "know-how" en este tipo de molde de inyección para piezas ópticas, y en buena parte también, gracias a la expansión de la empresa hacia nuevos mercados exteriores durante la última década.

Nuestro producto es un componente de gran valor añadido, por lo que está soportando bien la deslocalización industrial hacia mercados emergentes "low-cost". Por consiguiente, la competencia es más reducida que en otros tipos de moldes.

 Ahora, ¿cuáles son sus metas?

En breve cumpliré 70 años y sigo administrando la empresa con la misma pasión y vocación. Además desde hace unos años la segunda generación da continuidad al negocio, puesto que HEROLSE tiene un marcado

carácter familiar. Además, continuaremos la línea de inversiones para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y mantener el prestigio de nuestro producto. La meta es continuar en lo más alto.

Además destacaría…

Me gustaría, desde mi humilde posición, hacer una llamamiento a la Administración. El sector de los moldes de inyección ha sido históricamente un sector muy arraigado en la industria catalana, al que no se le ha dado la atención y las ayudas necesarias.

Publicaciones prensa HEROLSE, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.