Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hero España

Hero España

Hero Baby, marca líder en nutrición infantil, cumple 25 años en el mercado. Coincidiendo con este aniversario, lanza sus nuevas gamas “Recetas Caseras”, “Hero Baby Merienda” y “Hero Crecer”. Son todos ellos productos novedosos, pero que refuerzan su filosofía de siempre: ofrecer productos que aporten seguridad y total garantía a los consumidores.

Sector/es: Alimentación, Confituras, Nutrición, Nutrición infantil.

Datos contacto de Hero España

DirecciónAvda. Murcia, 1 - Alcantarilla (Murcia) - 30820- España
Sitio web www.herobaby.com

Descripción de Hero España

Hero Baby, 25 años alimentando sueños

Una larga trayectoria
Hero se fundó en 1886 con el firme propósito de ofrecer a sus consumidores productos 100% naturales y de altísima calidad. 125 años después, la empresa sigue siendo fiel a sus principios básicos: calidad e innovación.

Líderes en Innovación. Líderes en Alimentación Infantil
Un claro reflejo de ello es Hero Baby, la gama de Nutrición Infantil de Hero, que lleva 25 años alimentando los sueños de millones de consumidores que le han premiado con su confianza, lo que ha permitido que Hero Baby se haya convertido, en este corto periodo de tiempo, en líder del mercado de alimentación infantil.
Este éxito ha sido posible gracias a la constante innovación por parte de la compañía, que le ha permitido
desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores en todo momento. Conscientes de la delicadeza de los productos infantiles y con el fin de ofrecer la máxima calidad, Hero creó el Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby que, en colaboración con diversas universidades y centros de investigación, realiza estudios de última generación para poder ofrecer los alimentos más adecuados y saludables para los bebés.
La investigación y la innovación se convierten así en los pilares fundamentales de Hero Baby. Y así queda demostrado en cada nuevo producto que la compañía lanza, siempre pensando en ofrecer soluciones a los consumidores que faciliten la alimentación de los más pequeños, más aún teniendo en cuenta el exigente ritmo de vida que la sociedad actual nos impone.

Últimos lanzamientos
Fruto de estos estudios y de este objetivo son los últimos lanzamientos de Recetas Caseras: los primeros tarritos inspirados en la cocina tradicional, que introducen por primera vez las legumbres con un sabor ligero y suave, adaptado a los más pequeños. Otra nueva línea es Hero Baby Merienda: una gama de tarritos de frutas con Galletas María, muy nutritivos y con un delicioso sabor.
Otro ejemplo del compromiso con la ciencia y la innovación en alimentación infantil es el lanzamiento de Hero Crecer en colaboración con Central Lechera Asturiana, una leche especialmente adaptada y enriquecida para niños a partir de un año. También dentro del ámbito de la alimentación infantil se desarrollan las leches Hero Baby, resultado de años de investigación en el Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby. Su novedosa fórmula contiene Nutradefense, una combinación de nutrientes presentes en la leche materna que favorecen el desarrollo y la maduración de las defensas.

Publicaciones prensa Hero España

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Alimentación

24 de noviembre de 2010
Especial Alimentación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.