Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hero Baby

Hero  Baby

Hero España sigue avanzando como líder de alimentación infantil en España lanzando Pedialac de Hero Baby, su nueva gama de nutrición infantil para venta exclusiva en farmacias, con el aval de la Sociedad Española de Pediatría y el reconocimiento del sello ExcelFarma. Para Sergio Elizalde, su director general, la investigación y la excelencia accesible son las claves de su éxito.

Sector/es: Alimentación, Nutrición, Nutrición infantil.

Datos contacto de Hero Baby

DirecciónAvda. Murcia, 1 - Alcantarilla (Murcia) - 30820- España
Sitio web www.herobaby.com

Descripción de Hero Baby

 

Hero España se ha convertido en la marca de referencia dentro del panorama de la nutrición infantil en nuestro país. ¿Cuáles han sido los pilares sobre los que se asienta ese posicionamiento tan firme?

Lo que nos ha hecho ser la primera marca en nutrición infantil para los españoles y hace al Grupo Hero uno de los referentes en nutrición infantil también fuera de nuestras fronteras ha sido nuestro entusiasmo por la excelencia, la calidad y la investigación, por haber entendido a un consumidor muy exigente al que hay que conquistar de nuevo cada tres años y por ser accesibles para todas las familias.

La división de Hero Baby es actualmente líder en alimentación infantil en España...

Lo que nos exige una innovación constante y un avance continuo. Ahora ese gran paso al futuro lo hemos querido dar a través del canal farmacia. Su nombre es Pedialac de Hero Baby. Una completa gama de nutrición infantil adaptada a cada etapa del desarrollo del bebé y exclusiva para el canal farmacéutico.

¿Cuál es el principal reto para una marca como Hero Baby?

El liderazgo exige ir siempre por delante. Queremos dinamizar la nutrición infantil en la farmacia. Queremos hacer accesible a todas las familias la mejor alimentación para sus hijos y apoyar al profesional de farmacia en estos momentos complicados, llevando hasta sus establecimientos la confianza que han depositado en nosotros las mamás de toda España.

La confianza se logra a partir de...

La confianza se gana a pulso con el esfuerzo por proporcionar la máxima calidad que nace de la investigación continua, entendiendo al mismo tiempo a un consumidor, el bebé que, como decía antes, es, sin duda, el más exigente del mercado. Y, sobre todo, hemos conquistado esa confianza fruto de la experiencia de saber que hemos contribuido a que varias generaciones de españoles hayan crecido fuertes y sanos. Por eso, contamos con más de 90.000 fans en nuestro perfil de Facebook con los que hablamos cada día y más de 100.000 visitantes únicos mensuales a nuestra web www.herobaby.com donde se informan sobre la nutrición más adecuada a cada etapa del desarrollo del bebé.

La existencia del Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby pone de manifiesto esa preocupación constante de la compañía por la calidad de sus productos. ¿Hacia dónde se han encaminado sus últimas investigaciones?

El Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby cuenta con la colaboración de decenas de científicos de todo el mundo aportando nuevos avances en nutrición que han sido reconocidos internacionalmente. Ahora las líneas de investigación discurren por varios campos, centradas especialmente en el de los prebióticos y probióticos para fórmulas infantiles, los compuestos bioactivos, los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y biodisponibilidad de nutrientes. El objetivo: la mejor alimentación y más equilibrada para nuestros niños.

¿Qué novedad van a presentar en Infarma?

Pedialac de Hero Baby, una gama completa de productos de nutrición infantil de venta exclusiva en farmacia. La línea Pedialac está compuesta de leches en polvo, papillas de cereales,tarritos y un complemento lácteo. Pedialac de Hero Baby está avalada por la Asociación Española de Pediatría y cuenta con el sello de calidad ExcelFarma.

¿Qué significa la entrada en el canal farmacia de Hero Baby?

Mantenemos nuestros mejores productos en el canal de alimentación en el que estamos tradicionalmente, pero nos hemos adaptado a la especialización que exige el canal Farmacia, garantizando la mejor calidad al mejor precio, para que Hero Baby pueda llegar a todos.

¿Cuál es el objetivo que se han marcado con este nuevo reto?

Dinamizar la nutrición infantil, hacer la calidad accesible a todas las familias y apoyar al farmacéutico en su labor de consejo.

Publicaciones prensa Hero Baby

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

20 de marzo de 2012
Infarma
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Infarma

21 de marzo de 2012
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.