Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HERMANOS PANIAGUA, S.L.

HERMANOS PANIAGUA, S.L.

Hermanos Paniagua, S.L. es una empresa de reconocido prestigio y tradición familiar, que combina lo mejor de los procesos artesanales, con las instalaciones más modernas, para ofrecer un aguardiente y licores naturales, de primera calidad.

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados.

Datos contacto de HERMANOS PANIAGUA, S.L.

DirecciónPol. Ind. La Uceira, parcela A-7 - Carballiño (O) (Ourense) - 32500- España
Teléfono 988 270 444 Fax 988 273 654
E-Mail Sitio web www.hpaniagua.com

Descripción de HERMANOS PANIAGUA, S.L.



La compañía hoy día es propiedad de D. Juan Paniagua (la cuarta generación familiar), y está dirigida por D. Ángel Dehesa. Tras muchos años de andadura, Hermanos Paniagua, S.L. se ha especializado en la elaboración de una amplia gama de aguardientes y licores, disponiendo para ello de unas modernas instalaciones (con una planta embotelladora de última generación –2.000 botellas / hora-), dotadas de laboratorios donde todas las materias primas empleadas son analizadas para conocer su pureza.

Acabado este proceso, los licores obtenidos son sometidos a unos rigurosos controles de calidad, imprescindibles para su comercialización a Grandes Cadenas de Alimentación de España (principalmente zona norte) y otros países de Europa.

Así, Hermanos Paniagua, S.L. ofrece al mercado bebidas "espirituosas", distinguidas entre dos líneas de producto, "Enxebre" y "Paisano":

ENXEBRE.- Enxebre Añejo 20 años (aguardiente envejecida en roble); Aguardiente Especial (Aguardiente de Orujo); Aguardiente de Hierbas (aguardiente de orujo, hierbas y semillas diversas, entre otros) y Licor Café (aguardiente de orujo, café y azúcar).
PAISANO.- Aguardiente de Orujo do Paisano (aguardiente de orujo de 45% Vol.); Aguardiente de Orujo (aguardiente de orujo de 50% Vol.); Aguardiente de Orujo do Paisano (de 40% Vol.); Aguardiente de Hierbas do Paisano (destilado de orujos, hierbas y semillas, entre otros); Licor Café (mezcla de aguardiente de orujo, cafés y azúcar) y Licor de Miel (mezcla de aguardientes de orujo y miel).

De cara al futuro, Hermanos Paniagua, S.L. apuesta por la ampliación de su nave (1.200 m2 más a los 800 actuales), así como por abarcar nuevos mercados en Europa del Este y Estados Unidos. En aras de la calidad, la empresa espera obtener también las certificaciones INCIDE e ISO a posteriori.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.