Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HERMANOS GARCÍA NÚÑEZ, S.A.

HERMANOS GARCÍA NÚÑEZ, S.A.

Entrevista a Américo García, responsable de Hermanos García Núñez, S.A.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de HERMANOS GARCÍA NÚÑEZ, S.A.

DirecciónPaseo de las Araucarias, 28 - (Santa Cruz de Tenerife) - 38300 - España
Teléfono 922 331 646 Fax 922 321 264

Descripción de HERMANOS GARCÍA NÚÑEZ, S.A.

Siempre hemos apostado por la calidad

Hermanos García Núñez, S.A. es una empresa nacida en octubre de 1975 como resultado de la voluntad de progreso de sus fundadores en el sector de la construcción. Hoy, tras superar las primeras dificultades, la compañía se ha diversificado y controla un grupo de empresas que funcionan en varios sectores.

Hablamos con Américo García, uno de sus responsables.

- ¿Qué tipo de construcción realizan?

- Construimos y promovemos un amplio abanico de viviendas: desde el chalet unifamiliar hasta la protección oficial de varios tipos, así como naves, locales comerciales y otros.

- ¿Cuál es la principal estrategia competitiva de la empresa?

- Ante todo, ofrecer calidad. Siempre apostamos por ella. Nuestra principal fuente de publicidad es el boca a boca de nuestros compradores. Dado que nos movemos únicamente por la zona norte, conocemos el mercado regional a la perfección, por eso estamos en condiciones de satisfacer sus expectativas. Además, el hecho de movernos en una banda ancha de viviendas nos permite cubrir un amplio mercado de necesidades.

- ¿A qué tipo de público se dirigen?

- Como decía antes, la banda de tipos de viviendas que construimos y promovemos es lo suficientemente ancha como para abarcar varios tipos de clientes: desde el comprador local, hasta el nacional y el internacional. En realidad existe un tipo de vivienda para cada tipología de cliente y lo tenemos en cuenta.

- ¿Disponen de algún tipo de certificación?

- Estamos clasificados para realizar obras a la administración, para lo que contamos con la Clasificación F. Pero además, estamos trabajando para acogernos a las normativas ISO y AENOR.

- Hablemos de futuro...

- Nuestro objetivo a corto plazo es la diversificación y, por descontado, seguir avanzando en nuestros proyectos y ofrecer la máxima calidad en cualquier sector donde estemos presentes. En cuanto al largo plazo, tenemos proyectos que están aún por concretar. De todos modos, ya estamos dentro del sector turístico a través de la restauración y desarrollamos una interesante actividad vitivinícola. La diversificación se completa con nuestra presencia en el sector sanitario.

- ¿Cree que España es competitiva en este sector respecto a otros países?

- Considero que nos hallamos en la media, tanto en precios como en calidad, pero estoy convencido de que somos competitivos. Esto se puede constatar si atendemos a los comentarios de ciudadanos europeos y no sólo españoles que han adquirido viviendas construidas por nuestra empresa. Por supuesto, aplicamos una política de mejora continua con el fin de permanecer plenamente integrados en los estándares de la Unión Europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.