Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Herlag Auditores

Herlag Auditores

Auditoría presente en casi todos los sectores de la economía auditando a las más variadas formas organizativas. Rafael De Hermenegildo, su Socio Director, acumula una amplia trayectoria profesional que pasa por haber ejercido la abogacía, haber sido desde director financiero, secretario general, hasta presidente de empresa pública, y ha recalado en sectores tan dispares como la agricultura, la ingeniería, el sector de defensa, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Sector/es: Consultoría y auditoría, Servicios.

Datos contacto de Herlag Auditores

DirecciónGlorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7, 7ª planta, oficina 701 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono +34 91 534 29 66 Fax +34 91 534 94 09
E-Mail Sitio web www.herlag.es/

Publicaciones prensa Herlag Auditores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.