Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Henry Schein España S.A.

Henry Schein España S.A.

Henry Schein el mayor distribuidor del mundo en productos y servicios medico-sanitarios, actualmente Henry Schein atiende a más de 700.000 profesionales en más de 25 países. De la mano de su Director en Iberia conocemos lo que la compañía ofrece al sector dental.

Sector/es: Mueble clínico, Tecnología sanitaria, Instrumentación sanitaria, Software de servicios.

Datos contacto de Henry Schein España S.A.

DirecciónCarrer de Roger de Flor, 132 - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 932 47 87 65 Teléfono 2 900 20 22 23
Sitio web www.henryschein.es

Descripción de Henry Schein España S.A.

“Somos un socio de futuro para el sector dental”

¿En base a qué filosofía trabaja Henry Schein en España? ¿Cuántas referencias acercan al mercado español?

Nos posicionamos muy cerca del profesional de la salud, de las asociaciones que los representan, así como de las universidades. Nuestro objetivo es entender sus problemáticas y aportar soluciones de futuro en base a nuestra experiencia internacional.

Nuestro catálogo reúne  más de 30.000 referencias de los principales fabricantes de la industria, así como más de 10.000 referencias de la marca Henry Schein.

¿Ofrecen tanto equipamiento como consumibles?

Pretendemos ser un proveedor de productos y servicios globales. Por tanto, nuestra oferta es mucho más amplia que sólo los productos. Los profesionales pueden encontrar en Henry Schein un centro de soluciones para su consulta o laboratorio: consumibles, especialidades dentales, implantes, ortodoncia, endodoncia, equipamiento y mobiliario de clínica, alta tecnología 3D y CAD/CAM, software de gestión de clínicas para dentistas y médicos, servicio técnico, financiación, etc. En definitiva, pretendemos ser un proveedor de productos y servicios globales, un consultor, un socio de futuro.

¿Qué innovaciones han lanzado más recientemente?

En la reciente IDS hemos presentado DDX, un software para la integración digital de los trabajos protésicos. Un sistema tecnológico, multimarca y de plataforma abierta de comunicación entre clínica y laboratorio que optimiza el flujo de información y costes entre ambos. Otro producto muy interesante son los bloques de Zirlux, que permiten mejorar el trabajo del protésico y ganar en rentabilidad, permitiendo un gran acabado de las restauraciones.

¿Qué principios definen a Henry Schein como compañía?

Nos centramos en 5 pilares: clientes, proveedores, inversores, responsabilidad social y nuestro equipo de profesionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única a través del suministro de productos innovadores, servicios integrados y actuando como asesores de confianza, para ayudar a los profesionales de la salud a proporcionar la mejor atención al paciente y mejorar la eficiencia de las consultas en gestión y la rentabilidad.

Henry Schein fue elegida en 2012 por la revista Fortune como una de las “Compañías más admiradas del mundo”, ocupando el primer puesto en calidad de gestión, productos/servicios e inversión a largo plazo. También logró el segundo puesto del sector en las cuatro categorías restantes: innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos y solidez financiera. Además hemos sido reconocidos por el Instituto Ethisphere como una de las Compañías más éticas del mundo en 2012.

Merece también mención especial nuestra responsabilidad social con los más necesitados. Con nuestro eslogan “Doing well by Doing good”, desde Henry Schein Cares queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los más necesitados a través de organizaciones y fundaciones especializadas. Prevenir es el mejor de los tratamientos.

¿Qué compromisos adquiere con el sector dental? ¿Su apuesta en I+D+i es fuerte incluso en estos tiempos?

Somos parte de la industria y uno de los socios más importantes de los fabricantes líderes del sector, de los colegios y asociaciones profesionales, por tanto nuestro compromiso es total en la necesidad de evolución profesional para mejorar la atención al paciente.

Durante 2013 desde Henry Schein vamos a estar mucho más proactivos en la divulgación del llamado “Digital HighWay”, o lo que es lo mismo, la mejora continua del intercambio de datos-trabajos entre clínica, laboratorio y centro de fresado. Como ya he mencionado anteriormente, hemos desarrollado una plataforma de software capaz de mejorar la comunicación con libertad del uso de equipos en clínica o en laboratorio.

Todas nuestras novedades se podrán ver durante los próximos días 31 de Mayo y 1 de Junio en Valencia, donde vamos a mostrar la importancia de la integración digital entre la clínica y el laboratorio. Vamos a contar con más de 10 líderes de opinión nacionales e internacionales para que los profesionales que asistan puedan hablar libremente sobre sus problemas, necesidades y cómo aplicar soluciones “reales”. Henry Schein pretende ser un socio estable y de futuro.

¿Qué comportamiento tuvo la compañía en España en el difícil 2012? ¿Qué estrategia van a seguir a corto-medio plazo?

La situación general del país no es buena y, por tanto, ha sido un año complicado para todos los sectores, también para el sanitario. El sector dental también ha sufrido la falta de liquidez y financiación, no sólo por parte de los profesionales sino también de los pacientes para poder realizarse los tratamientos. A pesar de ello, y gracias a nuestros servicios y apoyo continuo a los clientes, hemos podido ganarnos su confianza y crecer respecto al año anterior en todas las áreas.

Respecto a la estrategia a corto y medio plazo, dada la situación general vamos a seguir apostando por la innovación, servicios, la implementación de tecnología en clínica y laboratorio y todo aquello que vaya destinado a mejorar el tratamiento al paciente y la rentabilidad de nuestros clientes.

Publicaciones prensa Henry Schein España S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Dental

11 de abril de 2013
Excelencia Dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.