Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Helvetia Seguros

Helvetia Seguros

Helvetia Seguros pertenece al grupo asegurador suizo Helvetia. Con más de 150 años de trayectoria, Helvetia tiene en España a una filial que, durante los últimos años, ha sido la segunda unidad del grupo en aportación de beneficios.

Datos contacto de Helvetia Seguros

DirecciónPaseo de Cristóbal Colón, 26 - Sevilla (Sevilla) - 41001- España
Teléfono 954 593 200 Fax 902 366 050
E-Mail Sitio web www.helvetia.es

Descripción de Helvetia Seguros

La garantía de la calidad suiza

Con una plantilla conformada por más de 500 empleados, repartidos por todo el territorio nacional a través de tres centros de servicio (Madrid, Pamplona y Sevilla, donde se localiza la sede central en España), Helvetia cuenta con una red de 57 sucursales y cerca de 500 oficinas de agencias exclusivas en nuestro país. Es precisamente éste uno de los elementos más característicos de la estructura comercial y de negocio de Helvetia Seguros: su orientación hacia la mediación. No en vano, el volumen de mediadores que tienen contrato con la compañía supera los 4.200, entre agentes, corredores y operadores de banca seguros. De ellos, más del 70% son agentes exclusivos de la entidad. Sin abandonar su canal comercial preferente, Helvetia Seguros viene haciendo una interesante apuesta por las Nuevas Tecnologías y el desarrollo de herramientas B2B y B2C, con las que persigue reforzar su posicionamiento en el mercado nacional. La compañía cubre prácticamente todo el espectro de productos del negocio asegurador, tanto personales como no personales, mediante una actividad integral que implica desde el estudio de tendencias y necesidades previas hasta el diseño y la comercialización.

ESTRATEGIA HELVETIA 2015+

Con uno de los márgenes de solvencia más altos del sector asegurador, el posicionamiento de las primas tanto en Vida como en No Vida ha seguido durante el último lustro una evolución altamente satisfactoria. Desde enero de 2011, la compañía está desarrollando la Estrategia Helvetia 2015+, de acuerdo con una implantación global en todo el grupo, cuyo objetivo es incrementar el liderazgo en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente.

Igualmente, dentro de la citada estrategia, Helvetia Seguros viene desarrollando una labor activa de promoción de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, que contribuyen a la mejora de las condiciones sociales de su ámbito de implantación a través de actividades diversas tales como patrocinios, convenios de actuación preferente o apoyo directo a colectivos con necesidades. Por otro lado, la compañía se halla inmersa en la gradual implantación del Modelo EFQM de Excelencia en materia de Calidad, y está certificada conforme a la norma ISO en diferentes procesos de gestión de su negocio. Sobre el Grupo Helvetia cabe destacar que está presente en Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia, y que cuenta con filiales y sociedades de

fondos de inversión en Luxemburgo y en Jersey. El Grupo Helvetia tiene su sede en St. Gallen (Suiza). Opera en el sector de los seguros de Vida, No Vida y reaseguros, y sus cerca de 4.900 empleados prestan servicio a más de 2,5 millones de clientes.

 

Sede Social Sevilla
Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 26
Población: 41001 Sevilla - (Sevilla)
Teléfono: 954 593 200
Fax: 902 366 050

Sede Madrid
Dirección: Paseo de Recoletos, 6
Población: 28001 Madrid - (Madrid)
Teléfono: 914 363 200
Fax: 914 353 268

Sede Pamplona
Dirección: Área Empresarial de Mutilva, Calle E, nº 13
Población: 31192 Mutilva - (Navarra)
Teléfono: 948 218 200
Fax: 948 228 510

 

 

Publicaciones prensa Helvetia Seguros

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.