Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Helicópteros Sanitarios, S.A

Helicópteros Sanitarios, S.A

Helicópteros Sanitarios se ha convertido en el líder en Servicios de Emergencia y asistencia domiciliaria en España. Nuestra compañía, es considerada líder mundial en el campo de la atención médica y de urgencia.

Sector/es: Equipos médicos, Servicios medicos, salud, Servicios.

Datos contacto de Helicópteros Sanitarios, S.A

DirecciónEdif. Helicópteros Sanitarios Ctra. N-340, Km. 175 - Málaga (Málaga) - 29660- España
Teléfono 952 81 67 67 Fax 952 81 89 52
E-Mail Sitio web www.helicopterossanitarios.com

Descripción de Helicópteros Sanitarios, S.A

“Helicópteros Sanitarios, siempre a su lado”

Mª José Cañete es un ejemplo de emprendimiento y esfuerzo. Junto a su gran equipo de profesionales y, bajo el nombre de Helicópteros Sanitarios, esta empresaria consigue ofrecer una calidad asistencial única en España. 

¿Cómo comienza la gran andadura de Helicópteros Sanitarios?

Después de haber trabajado como directora en una empresa de Aduanas en Barcelona, decidí poner en marcha este proyecto; me preocupaba la gran cantidad de accidentes que se producían en la N-340 de Andalucía, carretera en la que fallecían muchos heridos debido al tiempo del traslado a los hospitales de Málaga. De eso hace ya 25 años, cuando empecé este proyecto únicamente contando con un médico y un piloto. Hoy contamos con más de 250 profesionales en un modelo de empresa único en nuestro país.

¿Cuáles son las características propias de ese gran equipo de profesionales con los que cuentan? ¿Cómo se define su perfil?

La vocación es el rasgo distintivo más importante de los profesionales de Helicópteros Sanitarios, ante todo y sobre todo, son personas. Personas excelentemente cualificadas y con una gran calidad humana que atienden a los pacientes con una asistencia sanitaria única e innovadora, con muchísimo cariño y sin barreras lingüísticas, contamos con profesionales que hablan más de 17 idiomas.

Somos un gran equipo cualificado en distintas especialidades médicas, en constante formación para la mejora de la calidad asistencial, y con un trato personalizado al paciente antes, durante y después de ser atendidos. Esto hace que el bien más preciado para nosotros sea el cariño y la confianza que durante estos años hemos recibido de nuestros socios, ellos son los verdaderos protagonistas de éxito de esta compañía.

Hablamos de su compañía, ¿cuál es concretamente su actividad?

Helicópteros Sanitarios es una empresa pionera en España, líder en Asistencia Médica a Domicilio, atención de Urgencias y Emergencias y traslado de pacientes a centros de referencia en el ámbito de Andalucía; ofreciendo un servicio médico a domicilio 24 horas, todos los días del año, velando por la salud y el bienestar de nuestros socios.

Contamos con UVI’s móviles con los últimos avances, coches médicos y helicópteros medicalizados. Con una sola llamada del paciente, nuestro equipo se desplaza allí donde esté. El paciente es el que decide cuándo necesita asistencia y nosotros le brindamos toda nuestra ayuda: “Nuestro latido es su tranquiliad”.

¿Cómo podemos obtener esa tranquilidad? ¿Por qué hacerse socio?

Esa tranquilidad se obtiene siendo socio de Helicópteros Sanitarios:

• Con una cuota inferior a 20 euros al mes, tiene un médico a su disposición con una sola llamada donde y cuando usted lo necesite. 

• Evita desplazamientos, ya que puede ser atendido en su domicilio o en nuestros centros (Manilva, Marbella y Fuengirola).

• Trato personalizado sin límite de asistencia.

• Traslados en UVI móvil al centro más cercano o adecuado a su dolencia.

• Primera medicación incluida en la cuota.

• Servicio telefónico 24 horas.

• No ponemos ninguna restricción al nuevo socio, ni de edad, ni de historia médica.

Háblenos de sus socios, ¿cuál es su perfil?

Tenemos socios de cualquier edad, ciertamente hay un gran número de personas mayores, pero cualquier perfil puede contratar nuestros servicios. Y si algo nos diferencia es que no tenemos prejuicios a la hora de la contratación, no es necesario estar “sano”, ni tenemos límite de edad (curiosamente esta semana contrató nuestros servicios un señor de más de 90 años).

Para que se haga una idea, destacaría un dato: el 83 % de nuestros 95.000 asociados son extranjeros.

¿Su ámbito geográfico de actuación se centra en la Costa del Sol?

Ciertamente es así, ofrecemos asistencia desde Sotogrande hasta Málaga. Aunque cada día recibimos más llamadas de personas interesadas en contratar nuestros servicios fuera de aquí. A pesar de esto, sí que ofrecemos servicios puntuales fuera de Andalucía.

Después de 25 años de trabajo y ese gran número de socios, ¿qué es lo que destacaría?

Que nunca hemos cometido ninguna negligencia médica. Así mismo, me satisface poder decir que hemos atendido a más de un millón y medio de personas y salvado más de quince mil vidas.

¿Tienen algún premio o reconocimiento por su labor?

Sí, entre los premios puedo destacar dos: el Premio Mujer Trabajadora en la Revista Estrella 2012, y la Medalla Cruz Blanca de la Policía Nacional en Septiembre de 2011. Aunque el mejor premio son estos 25 años de confianza y cariño de nuestros socios.

Sabemos que se trata de una asistencia privada, pero ¿tienen algún tipo de colaboración con la asistencia pública?

Si, por supuesto, hemos asistido y colaborado con la Seguridad Social y otras entidades públicas para el traslado de enfermos en accidentes y catástrofes. También colaboramos con ONG’s para ayudar a niños o personas sin recursos que necesitan de nuestra asistencia. Hay que destacar que fuimos los primeros en disponer de un helicóptero hospitalizado en Andalucía.

Después de 25 años, ¿cuál es el proyecto de futuro de Helicópteros Sanitarios?

El proyecto que hemos puesto en marcha, con gran ilusión, es la creación del primer hospital internacional en España, romperá los moldes convencionales de la atención hospitalaria en nuestro país, será un modelo innovador tecnológica y profesionalmente, comparable a los mejores hospitales de América y del mundo, ubicado en Puerto Banús.

Después de la demanda de nuestros asociados, hemos decidido crear un lugar donde ofrecer una asistencia completa, sin tener que derivar a los pacientes que confían en nosotros, en nuestro equipo y en nuestro saber hacer.

Publicaciones prensa Helicópteros Sanitarios, S.A

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.