Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Header Active Services

Header Active Services

Header Active Services es una empresa de servicios especializada en el desarrollo de software para la administración y gestión de todo tipo de entornos de trabajo. Para conocer con más detalle cuál es la labor de la compañía y también las principales características de sus servicios y soluciones hablamos con sus responsables, Carlos y Daniel Xaubet.

Sector/es: Software electrónica .

Datos contacto de Header Active Services

DirecciónTrafalgar, 52 1º-2ª - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 902 360 586
Sitio web www.header.net

Descripción de Header Active Services

Header aporta soluciones globales para que las Juntas Generales de Accionistas sean un éxito

¿Cuáles son los orígenes de Header?
D.X.: La empresa se fundó en 1994 con la intención de aportar a las empresas soluciones a medida en el campo de la gestión y la administración de sus sistemas informáticos. Comenzamos desarrollando software personalizado y poco a poco fuimos ampliando nuestra oferta hasta configurar un catálogo de servicios integral dirigido a nuestros clientes, de manera que hoy por hoy no sólo integramos e implantamos sistemas informáticos, sino que ofrecemos servicios de valor añadido como outsourcing, la programación a medida, la formación, la consultoría informática, el alquiler y mantenimiento e incluso la subcontratación de personal. La idea es que las empresas encuentren en Header un partner capaz de solventar de un modo integral sus necesidades.

¿A qué perfil responden sus clientes?
C.X.: Hemos desarrollado aplicaciones y servicios para todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta pequeñas y medianas empresas. Si hablamos de sectores, nuestros clientes son muy variados, nuestras soluciones van dirigidas a los diferentes departamentos y empresas aportando soluciones para áreas como la gestión administrativa, el marketing, la medicina, los seguros, el área laboral y de recursos humanos, o sector financiero.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
D.X.: Como le decía antes, Header ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de servicios. Seguimos desarrollando aplicaciones que se integran en las plataformas de los clientes, pero en realidad hacemos mucho más que eso: analizamos cada caso de un modo personalizado, estudiamos las necesidades de la empresa y actuamos como consultores para proponer la solución idónea. Y, naturalmente, también nos ocupamos de ejecutarla, haciendo así un trabajo llaves en mano.
C.X.: Además, lo que nos distingue de nuestros competidores es nuestra rapidez a la hora de realizar todo ese proceso. Disponemos de la flexibilidad y de la experiencia adecuadas para que una vez se ha decidido llevar adelante el proyecto, optimizar los tiempos, los costes y los plazos de implementación.

Uno de sus productos estrella es Junta de Accionistas. ¿En qué consiste?
C.X.: Las empresas que cotizan en bolsa realizan una vez al año la “Junta General de Accionistas” donde presentan los resultados del ejercicio a los accionistas. Se trata del evento más importante del año, por lo que es preciso que su organización y realización sean perfectas. Junta de Accionistas es una solución global, fruto de la unión de tres empresas (Header, Estudi Ferran Sendra y Videoson) que trabajan juntas para ofrecer un servicio integral para este tipo de eventos, que incluye desde la asesoría y consultaría, análisis e identificación de accionistas, infraestructura informática para la acreditación y votación electrónica, el diseño y el interiorismo del espacio y los sistemas audiovisuales y Webcast.
D.X.: En el caso de Header, aportamos un sistema informático y un soporte humano especializado para que la junta sea un éxito y para que la empresa pueda centrarse en la preparación de los informes y su presentación a los accionistas. Nosotros nos ocupamos de aspectos tan importantes como la organización de la Junta, análisis e identificación del accionariado, la acreditación de accionistas y asistentes, la obtención del quórum y de los listados de asistentes, el registro de las votaciones en las delegaciones al presidente o el de las que se producen durante la junta, permitiendo obtener resultados en directo de las intervenciones o de las votaciones. Aportamos nuestra tecnología y personal y lo hacemos con el aval que supone una trayectoria de más de 15 años en el sector, un período en el que compañías como Abertis, Gas Natural, Criteria Caixacorp -entre otros- han confiado en nosotros.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
C.X.: Seguir apostando por la calidad y mejora continuada. Ampliar nuestras líneas de negocio a nuevos clientes ofreciéndoles nuestros servicios y productos, y seguir trabajando, en especial, los servicios personalizados a medida y potenciar y ampliar los servicios a las corporaciones para las juntas de accionistas.

Publicaciones prensa Header Active Services

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.