Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HCP

HCP

HCP es un Estudio de Arquitectura e Ingeniería cuya actividad se centra en la realización de proyectos de edificación y urbanismo. Los trabajos que lleva a cabo incluyen urbanizaciones, complejos de viviendas, hoteles, edificios comerciales e industriales, tanto para organismos públicos como para la iniciativa privada.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de HCP

DirecciónPaseo Marítimo Ciudad de Melilla, nº 11 Bajos 1 D - Málaga del Fresno (Málaga) - 29016- España
Teléfono 952 22 77 07 Fax 952 06 10 07

Descripción de HCP



Fundada en 1985, la empresa ubica su sede en la ciudad de Málaga, desde donde ofrece sus servicios tanto a la capital de la provincia como a las principales localidades de la Costa del Sol, como Estepona, Marbella, Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos, entre otras. Pese a que su ámbito de acción natural es la costa sur del mediterráneo español, HCP lleva a cabo también proyectos en diversos puntos del territorio nacional, como Granada, Cádiz, Almería, Madrid o Alicante.

Para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, la sociedad cuenta con un equipo humano cualificado y especializado en diversas áreas del trabajo diario de la empresa. En conjunto, HCP dispone de una cincuentena de personas que agrupa a arquitectos, ingenieros de caminos, ingenieros técnicos industriales, delineantes, aparejadores, personal contable y administrativo.

Calidad a medida

La filosofía de trabajo de HCP se basa en una premisa clara: trata de hacer el mejor edificio o diseño urbano posible para cada circunstancia. El trabajo no está cerrado a un estilo personal o firma que limitaría su arquitectura; por el contrario, trata de explorar y explotar las características únicas de cada proyecto. Con este enfoque se han realizado diseños por toda España.

HCP es un estudio sensible y se preocupa por las necesidades y requerimientos de los clientes, preparándole en cada encargo la mejor propuesta y haciendo una reflexión encaminada siempre a mejorar la calidad de vida de los usuarios finalistas. En este sentido, la política impulsada por los responsables de la empresa ha procurado limitar el número de encargos aceptados de forma simultánea, asegurando así un alto grado de la implicación personal por los socios en cada uno de ellos y un nivel de calidad que queda reflejado en la certificación de sus procesos de diseño y desarrollo de proyectos de edificación y planeamiento conforme a la norma ISO-9001:2000.

Edificación y urbanismo

Actualmente, la actividad de la empresa se divide en dos grandes áreas de negocio: los proyectos de edificación y los de urbanismo. Los primeros se refieren a proyectos de obras de arquitectura que, a su vez, se realizan en 3 etapas (estudios previos, proyectos básicos y ejecución). Los proyectos de urbanismo, por su parte, incluyen desde actuaciones generales (planes parciales, programas de actuación, urbanística, planes espaciales...) hasta locales (estudios de detalle, ordenación de volúmenes, etc.), que en la mayoría de los casos conllevan la redacción y dirección de los perceptivos proyectos de urbanización.

HCP se encarga de realizar las direcciones técnicas de las obras que proyecta, completando así todo el proceso dentro de la estructura del estudio. Además de realizar los proyectos y su seguimiento hasta la finalización de las obras, el trabajo se complementa con la gestión ante las diversas administraciones que intervienen en la concesión de los preceptivos permisos.

De carta al futuro, la dirección de HCP apuesta por seguir trabajando día a día para sus clientes para brindarles el mejor producto del mercado posible, con la utilización de materiales vernáculos o de alta tecnología según lo requiera cada proyecto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.