Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HCC Europe

HCC Europe

HCC Europe es filial de HCC Insurance Holdings, Inc. una compañía creada en 1974 en Houston (Estados Unidos) que cuenta con 1.800 empleados en todo el mundo y con una calificación AA por Standard & Poors y A+ por AM Best. Además, cotiza en la Bolsa de Nueva York y dispone de unos activos superiores a los 9.000 millones de dólares.

Sector/es: Compañias de seguros, Seguros.

Datos contacto de HCC Europe

DirecciónCalle Chile, 8, Edificio Azasol Planta 1 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28290- España

Descripción de HCC Europe

¿Qué productos ofrecen a sus clientes?

Los productos básicos en los que se centra actualmente nuestra suscripción en España se pueden ordenar en dos bloques diferenciados: seguros de caución, seguro decenal de daños y RC profesional, que se suscriben desde nuestras oficinas en Madrid, y otros productos de líneas financieras que contemplan RC de administradores y personal de alta dirección (D&O), seguro integral bancario (BBB)/fraudes comerciales, responsabilidad fiduciaria y RC en materia de empleo, los cuales se suscriben desde la filial del grupo, HCC Global, en las oficinas de Barcelona.

¿Qué son los seguros de caución?

Son unos seguros que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes frente a terceros, ya sean Administraciones u organismos públicos o empresas privadas. Las garantías de caución más habituales son: toda clase de garantías necesarias para operar con las Administraciones públicas, fianzas de licitación y ejecución, garantías de subvenciones públicas, garantías de energías renovables, garantías en el sector del juego, seguro de caución para cooperativas y seguro de afianzamiento para cantidades anticipadas para la compra de viviendas según la Ley 57/68, todo ello sin olvidar las garantías internacionales, pues HCC Europe quiere ser la compañía de referencia en el mercado español para negocio internacional.

¿En qué consiste el seguro decenal?

El seguro decenal se instrumentó en su momento como un servicio adicional que se ofrecía de manera voluntaria a nuestros clientes de afianzamiento para cubrir sus necesidades de aseguramiento en los proyectos de promoción inmobiliaria. Además de la garantía decenal obligatoria exigida por la LOE, se proporcionan garantías complementarias, como impermeabilización de cubiertas, de fachadas, renuncia a recurso, etc.

HCC Europe también facilita -sin ningún coste para el cliente- un programa de gerencia de riesgos durante los 4 años siguientes a la recepción del edificio.

¿Y el seguro de RC profesional?

HCC Europe ha sido pionera en el aseguramiento de la responsabilidad civil profesional en España, contando con una experiencia de más de 12 años en el mercado y más de 11.000 reclamaciones atendidas. Algunos de los profesionales, empresas y colectivos a los que van dirigidos estos productos son: abogados, jueces, procuradores, fiscales, agencias de viajes, agencias de publicidad, empresas de seguridad, consultoras tecnológicas, API’s, asesorías mercantiles, fiscales, laborales, contables, funcionarios, peritos de seguros, tasadores, detectives, etc.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos? ¿Qué servicios son los más demandados?

Nos caracterizamos por nuestra especialización en empresas de gran dimensión hasta las PYMEs, así como a todo tipo de profesionales. A consecuencia de la crisis económica que estamos viviendo, los clientes nos demandan los mejores servicios a los mejores precios, por lo que ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos. Otro elemento básico para nosotros es el servicio, que se traduce en rapidez, agilidad de respuesta y, sobre todo, en eficacia. También nos solicitan productos combinados de RC profesional y caución, que permiten cumplir con la normativa vigente para profesionales y empresas en diversos ámbitos económicos, como en el de las agencias de viajes, agentes de la propiedad inmobiliaria, brokers, intermediarios, etc.

 

Publicaciones prensa HCC Europe

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.