Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HBC-radiomatic Ibérica, S.L.

HBC-radiomatic Ibérica, S.L.

Desarrollamos y producimos sistemas de radiocontrol para el control inalámbrico de grúas y máquinas.

Sector/es: Maquinaria, Radiocontrol.

Datos contacto de HBC-radiomatic Ibérica, S.L.

DirecciónCalle Vall d'Aran, n° 20 Local 4 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono +34 93 475 21 40 Fax +34 93 377 01 71
E-Mail Sitio web www.hbc-radiomatic.com

Descripción de HBC-radiomatic Ibérica, S.L.

HBC-radiomatic ofrece la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente”

HBC-radiomatic fue creada en Alemania en el año 1947 y desde entonces ha experimentado una trayectoria de crecimiento constante, contando en estos momentos con una plantilla global de más de 400 empleados y con sucursales en Barcelona, Francia, República Checa, Estados Unidos, Japón, Suiza y, próximamente, India. Su volumen de ventas anual es de unos 55.000-60.000 equipos de radio en todo el mundo.

¿Cuáles son las principales actividades de HBC-radiomatic Ibérica?

La actividad inicial de HBC-radiomatic estuvo dedicada a la reparación de equipos de radio, una línea de negocio que fue evolucionando hasta especializarse en el diseño y fabricación de equipos de radio para todo tipo de aplicaciones industriales, ya que con un equipo de radio se puede mover cualquier cosa.

¿Cuáles son sus campos de aplicación más relevantes?

Tocamos varias ramas, entre ellas las grúas para el sector de la construcción, puentes grúa, hidráulica móvil, sector forestal, minería, marina y aplicaciones especiales, como sería el caso de la industria petroquímica. En cualquiera de los casos, y con el fin de garantizar el máximo grado de calidad posible, HBC-radiomatic fabrica el 80% de los componentes de sus equipos de radio, además de realizar el 100% de los ensamblajes en su central de Alemania.

¿Desde cuándo están presentes en el mercado español?

La delegación de Barcelona se creó en el año 2004, y en uno o dos meses tenemos previsto efectuar una nueva apertura en Madrid.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera de clientes está integrada tanto por grandes corporaciones relacionadas con la fabricación de maquinaria como por pequeños autónomos que tienen un simple camión con grúa y requieren de nuestros servicios. Uno de los parámetros esenciales de nuestra filosofía corporativa es que tratamos a todos por igual, porque cada uno de nuestros clientes es igual de importante.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Aparte de que somos la única empresa del sector que cuenta con una experiencia de más de 60 años en el mercado, HBC-radiomatic ofrece la solución más adecuada a las necesidades de sus clientes, con el valor añadido que supone que cada uno de nuestros productos cumple con las diferentes normativas legales vigentes en cada sector.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Ahora mismo ya somos una de las empresas de referencia en calidad y reputación dentro de nuestro ramo, pero nuestros objetivos pasan por posicionarnos y consolidarnos como líderes mundiales indiscutibles. También tenemos previsto reforzar nuestra presencia en Asia -tras las aperturas de filiales en Japón e India- y también en América.

Publicaciones prensa HBC-radiomatic Ibérica, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.