Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HAZMEPRECIO.com

HAZMEPRECIO.com

Presupuestos online para reformas y servicios profesionales en HAZMEPRECIO.com

Sector/es: Reformas, Servicios, Servicios en general, Servicios reparación, reformas y urgencias , Comercio Online.

Datos contacto de HAZMEPRECIO.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.hazmeprecio.com

Descripción de HAZMEPRECIO.com

 

Cómodo, rápido, eficaz y gratuito. HAZMEPRECIO.com ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir  presupuesto para realizar una  reforma o servicio relacionado a diferentes profesionales y empresas a la vez.

Su principal ventaja es la posibilidad de comparar presupuestos en un sector en el que los precios pueden llegar a variar más de un 50%. Por otro lado, la ventaja para los profesionales y empresas es la captación de nuevos clientes, ya que a través de HAZMEPRECIO.com pueden contactar de manera directa con usuarios interesados en sus servicios y posicionarse online de una forma rápida y efectiva.

Este portal facilita una serie de herramientas que permiten desde tener una completa ficha de empresa, en la que se pueden exponer todos los datos de contacto, imágenes y ejemplos de reformas o trabajos realizados, hasta publicar ofertas relacionadas con los servicios que proporcionan.

Todos estos datos, además, son listados en un directorio para que los usuarios puedan localizarlos y contactar con ellos directamente.

Objetivos

HAZMEPRECIO.com nació con la idea de darle la vuelta al sector de los clasificados online. Sus dirigentes siempre han pensado que para un usuario que necesita cualquier tipo de servicio sería ideal rellenar un simple formulario y esperar a que los profesionales interesados contacten con él.  

La respuesta obtenida hasta ahora ha sido excelente por ambas partes, puesto que cada día reciben más solicitudes de presupuesto y cada vez más empresas se interesan por los servicios de HAZMEPRECIO.com. El sector más demandado es el de las reformas integrales, y las provincias más activas son Madrid y Barcelona.

Los principales objetivos de este portal se han orientado hacia la mejora y evolución de su sistema y al aumento de la cobertura de profesionales y empresas a nivel nacional. Aunque no descartan expandirse internacionalmente, de momento prefieren no abarcar más de lo que pueden.

 

Publicaciones prensa HAZMEPRECIO.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.