Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hastings School

Hastings School

Con casi 4 décadas de trayectoria, Hastings School inicia nueva etapa. Desde el pasado mes de noviembre forma parte de Cognita Schools, un prestigioso grupo británico de educación que refuerza su estructura empresarial en el marco de un interesante proyecto. El objetivo de esta nueva andadura: consolidar aún más su posición como uno de los mejores colegios británicos de España.

Sector/es: Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Hastings School

DirecciónPaseo de la Habana, 204 / Azulinas, 8 - Humanes de Madrid (Madrid) - 08036 - España
Teléfono 91 359 06 21 Teléfono 2 / 91 359 99 13
Sitio web www.hastingsschool.com

Descripción de Hastings School

Más que un centro de enseñanza

La trayectoria de Hastings School se inicia en Madrid en 1971, cuando aún no estaba consolidada la formación británica en España, por lo que el centro ha jugado un papel fundamental en el proceso histórico que ha llevado a la implantación del sistema británico en nuestro país, de la mano del Ministerio de Educación español.
Hastings School imparte enseñanza basada en el British National Curriculum, adaptando con flexibilidad el orden y el ritmo de aprendizaje de los contenidos a las particularidades de un alumnado internacional. El resultado es una enseñanza altamente personalizada, en la que se prima no sólo el aprendizaje del alumno sino su formación integral, preparándole para todas las facetas de la vida. “El valor añadido de Hastings School reside en el hecho de concebir nuestro colegio como mucho más que un centro de enseñanza. Hemos creado un espacio en el que el niño se puede desarrollar desde edades tempranas tanto académica como social y personalmente; un lugar en el que todos los esfuerzos se compaginan dentro de una estructura académica donde se forma a individuos a todos los niveles. Este espíritu nos ha mantenido vivos durante 40 años y así queremos seguir”, afirma Juan Pedro González, su director.
Con dos centros actualmente en Madrid, Hastings School responde al cada vez mayor reconocimiento del sistema de enseñanza británico en España con la creación de un tercer centro, que le permitirá atender a la creciente demanda. Así, Hastings School contará a corto plazo con un colegio especializado en cada etapa educativa (Infantil, Primaria y Secundaria), incluyendo en un principio Bachillerato en el mismo edificio de Secundaria. “Ello, además de convertirnos en el primer colegio inglés con tres centros dedicados a diferentes etapas educativas, nos permitirá adaptar mejor los recursos a cada segmento de edad y sacar mayor rendimiento de ellos, dotando a los alumnos de más oportunidades para fortalecer su formación en cada etapa educativa”.

Publicaciones prensa Hastings School

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Mejores Centros Educativos

26 de enero de 2011
Especial Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.