Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Harvey & Lluch Consultores

Harvey & Lluch Consultores

Una consultora especializada en las nuevas tecnologías y sociedad de la información, en especial en la implantación y desarrollo en las entidades jurídicas, bien públicas o privadas, de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal.

Sector/es: Consultores y asesores, Franquicias.

Datos contacto de Harvey & Lluch Consultores

DirecciónCalle Nicolas Morales, 19, 3ª Planta - Madrid (Madrid) - 28019- España
Teléfono 91 225 70 71
E-Mail Sitio web www.lopdharveylluch.com

Descripción de Harvey & Lluch Consultores

 

¿Cómo han logrado, a día de hoy, su actual posicionamiento en el sector de la consultoría?

Trabajando muy duro, pero sí hay que destacar  que la atención al cliente es primordial, por ello el despacho cada vez está mejor posicionado en el sector. También ayudan las acciones que venimos realizando con infinidad de entidades públicas como el Ayuntamiento de Madrid a través del Aula Madrid Tecnología, del cual somos ponentes y formadores ya hace unos tres años, estando en ferias de referencia como SIMO.

 ¿Por qué se han especializado en la LOPD y LSSI?

Por el alto nivel de incumplimiento y desconocimiento existente a nivel nacional: hablamos de un  75% aproximadamente de entidades que no tiene ficheros inscritos en la Agencia Española  de Protección de Datos. Ni que decir tiene la cantidad de páginas web existentes que no cumplen o tienen carencias  en cualquiera de las dos leyes mencionadas. Además estamos incorporando  otras serie de servicios de consultoría en el despacho, como la de implantación y auditoria a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

¿Quienes demandan más este tipo de servicios?

Prácticamente el 95% del tejido empresarial, si bien más que demandar es un servicio que previamente hay que asesorar muy bien al cliente y explicarle detenidamente cuáles son sus obligaciones al respecto. No es un servicio que actúe bajo demanda sino todo lo contrario, hay que ofertárselo al cliente a través de un asesoramiento eficaz y personalizado para que se sienta identificado.

¿Qué opinan del borrador del nuevo reglamento europeo?

Únicamente hay un borrador pero sin carácter oficial por el momento. Pero sí me aventuro a indicar que hay indicios de la profesionalización del sector, habida cuenta de que parece que sale a la luz la figura del Responsable de Protección de Datos “Data Privacy Offer”. Este no tendrá nada que ver con el actual Responsable de Seguridad que menciona el actual Reglamento, y se ocupará de aspectos mucho más amplios en el marco jurídico y técnico de aplicación del Reglamento, además de ser una figura obligatoria para administraciones públicas y empresas de más de 250 empleados. Pero como indicábamos, estamos todavía a la espera de que se presente oficialmente.

¿En qué rasgos se distingue su empresa de otras?

Destacar que cada adecuación e implantación ya sea de Calidad, Protección de datos y otros servicios de consultoría, son totalmente personalizadas debido a la naturaleza de la propia empresa, pues no se presentan las mismas necesidades en un Concesionario de marca de Vehículos que en un Colegio, por ejemplo.

En definitiva, brindamos un trato muy personalizado a la empresa con la que estemos trabajando.

 

Publicaciones prensa Harvey & Lluch Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

19 de abril de 2012
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.