Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HARINAS LA ESPERANZA

HARINAS LA ESPERANZA

Fundada en la segunda mitad del siglo XIX (se tiene conocimiento documental de su existencia desde 1880), Harinas La Esperanza es una empresa dedicada a la fabricación de harina panificable de trigo.

Sector/es: Harinas.

Datos contacto de HARINAS LA ESPERANZA

DirecciónMayor, 56-58 - Leiva (Sin provincia) - 26213 - España
Teléfono 941 32 70 36 Fax 941 32 75 68
E-Mail Sitio web www.fer.es/h.esperanza

Descripción de HARINAS LA ESPERANZA



Con una plantilla compuesta por 16 personas y un ámbito de acción que cubre las provincias de La Rioja, Burgos, Cantabria, Soria, Navarra y las tres provincias vascas, esta prestigiosa empresa Riojana basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes calidad y servicio.

Para Harinas La Esperanza, la calidad es la clave de su actividad. Esto queda patente en el alto nivel de fidelidad que los clientes tienen depositado en sus harinas panaderas.

La selección de trigos de la mejor calidad y los modernos procesos de producción -avalados desde 1998 por las normas de certificación ISO 9002- convierten a esta veterana empresa en uno de los referentes principales del sector en nuestro país, pese a su estructura de Pyme.

Harinas La Esperanza posee una infraestructura de almacenaje de materia prima capaz de seleccionar los trigos según sus variedades y calidades. La capacidad de almacenaje en silos de harinas es también elevada, lo que favorece una buena selección y variedad.

Dotada de un laboratorio de control de calidad con los más avanzados equipos, en Harinas La Esperanza se analiza cada partida de materia prima (trigo) y de harina, se determinan las características de ésta y se llevan a cabo ensayos de panificación, de manera que cuando se distribuye a sus clientes ofrece todas las garantías.

Como resultado, los productos obtenidos son harinas de diferentes tipos, destinadas a panificación y repostería en general, además de salvados destinados a consumo animal.

En lo referente al transporte, la empresa dispone de una red logística propia que le permite llegar tanto a las grandes panificadoras como a las más pequeñas en cualquier punto de la geografía española.

Los objetivos de esta Pyme se centran en satisfacer cada vez mejor las demandas de sus clientes. Para ello, Harinas La Esperanza apuesta por mantener la calidad que la ha caracterizado desde siempre y que sus clientes, sabedores de ello, le exigen.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.