Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HANSEN & CAWLEY, S.A.

HANSEN & CAWLEY, S.A.

Hansen & Cawley es un grupo europeo especializado en proporcionar servicios de logística integral para el ámbito textil que se estableció en España con almacén propio hace seis años. Durante esta trayectoria, esta compañía ha logrado reunir una cartera de clientes compuesta por primeras marcas del mercado gracias a una política de actuación basada en la calidad y agilidad de sus gestiones.

Sector/es: Logística textil.

Datos contacto de HANSEN & CAWLEY, S.A.

DirecciónFlores del Sil, 4 - Pol. Ind. Cobo Calleja - Fuenlabrada de los Montes (Madrid) - 28947- España
Teléfono 91 642 25 40 Fax 91 642 19 67
E-Mail Sitio web www.hansen-cawley.com

Descripción de HANSEN & CAWLEY, S.A.

Especialistas en logística integral para el sector textil

Hansen & Cawley, es un importante grupo europeo que se estableció en nuestro país en el año 1997 con almacén propio tras la constitución de Hansen & Cawley S.A., una entidad especializada en proporcionar servicios de logística integral para el sector textil, principalmente dirigidos a:

- Fabricantes nacionales que quieran distribuir en España o que exporten

- Marcas extranjeras que quieran distribuir en España o Portugal

- Cadenas de tiendas y Franquicias

- A todos aquellos que necesiten un apoyo logístico que les proporcione una estructura, gestión y control de sus stocks a tiempo real, y una integración informática total.

Por ello, la compañía se encarga de recoger la mercancía contratada desde cualquier punto del mundo para, posteriormente, transportarla hasta sus instalaciones, (realizando además todos los trámites de importación o exportación y despachos de aduanas), almacenarla, manipularla y distribuirla hacia los diferentes establecimientos de toda España y Portugal.

El producto que Hansen & Cawley gestiona debe recibir un tratamiento muy especial, ya que se trata de una mercancía muy cara con un ciclo de vida muy corto, porque la temporada de ventas no suele durar más de unos tres o cuatro meses. Por este motivo, la política de actuaciones de esta empresa tiene que basarse en dos ejes fundamentales:

- Proporcionar un servicio de la más alta calidad

- Ofrecer gestiones de forma ágil y rápida

Clientes

Gracias a esta filosofía, Hansen & Cawley ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes compuesta por algunas de las principales firmas del ámbito textil y de la moda, tanto a nivel de confección (Armani, Donna Karan...) como de calzado y deportes (O’Neill).

Para llevar a cabo sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo humano altamente cualificado integrado por 45 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, desde donde centralizan un volumen de movimientos de dos millones de prendas anuales.

Para la dirección de Hansen & Cawley, el ámbito textil en nuestro país ha evolucionado de forma muy visible en los últimos años y se ha colocado a un nivel competitivo similar al de los países más punteros de la comunidad europea, un hecho que podemos apreciar en la anticipación que las tiendas del sector realizan en las temporadas de moda, sobre todo a la hora de almacenar el género y preparar sus escaparates, algo impensable hasta hace poco tiempo.

En este sentido, los proyectos de futuro más importantes de esta compañía están centrados en incrementar el nivel de automatización de sus instalaciones durante los próximos meses, para optimizar la línea de servicios y mantener una estructura de crecimiento progresivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.