Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hansa Urbana

Hansa Urbana

Con una trayectoria de más de 20 años, Hansa Urbana sigue basando su éxito en la máxima especialización en la concepción, desarrollo y gestión de complejos residenciales únicos, que se soportan sobre una excelente planificación urbanística y se complementan con la capacidad y experiencia en la gestión de patrimonio

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Hansa Urbana

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 20 21 28
Sitio web www.hansaurbana.com/

Descripción de Hansa Urbana

Construyendo hogares cerca de ti

La promotora alicantina nace en 1995 de la fusión de Urbamed y Finacom, dos sociedades que se complementaban a la perfección y que hasta ese momento habían mantenido modelos de gestión exitosos.
Crecimiento

El ritmo de avance de Hansa Urbana, así como el éxito de los proyectos llevados a cabo por esta promotora en los últimos años, constatan la línea ascendente de un grupo empresarial que ha sido capaz de posicionarse como una de las compañías punteras de su sector en un breve espacio de tiempo, consolidándose como una de las veinte mayores empresas del sector a nivel nacional. La diversificación de las actividades de Hansa Urbana le han permitido ampliar sus servicios y satisfacer la demanda de un mercado en evolución, cada día más exigente.

Hoy, Hansa Urbana promueve y comercializa productos inmobiliarios en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Tarragona, Mallorca, Murcia, Sevilla, Jerez y Valladolid, donde se desarrollan complejos residenciales, parques empresariales, edificios de oficinas, residencias de la tercera edad, hoteles y campos de golf, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y servicio antes y después de la venta.

Nuevas Alianzas, nuevos horizontes.

En su afán de expansión y crecimiento, Hansa Urbana mantiene un acuerdo de colaboración con el grupo inmobiliario holandés Bouwfonds Property Development, propiedad del Banco ABN Amro, por el que se promoverán y comercializarán de forma conjunta viviendas de primera y segunda residencia en la costa española.

En una segunda fase, este acuerdo permitirá a la empresa continuar con su crecimiento internacional promoviendo viviendas en aquellas zonas europeas en las que Bouwfonds está operando, entre las que destacan: Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Dinamarca, República Checa y Eslovaquia.
Novo Carthago

Novo Carthago es el primer gran desarrollo turísticos-residencial de los tres que Hansa Urbana tiene proyectados llevar a cabo en la Costa de la Región de Murcia.

Situado en el Mar Menor y con una superficie de 5.700.000 metros cuadrados, este complejo turístico-residencial integrará dos establecimientos hoteleros de lujo, dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones II y casi dos millones de metros cuadrados dedicados a instalaciones deportivas.
Además, contará con dos zonas comerciales, un palacio de congresos, amplios espacios abiertos que facilitarán las áreas libres y ajardinadas y grandes zonas para la construcción de distintas modalidades residenciales (un total de 9.000 viviendas) concebidas dentro de un gran oasis junto al mar.

El proyecto tiene una ubicación privilegiada junto al Mar Menor, concibiendo al mismo tiempo la distribución interna de las diferentes áreas desde la visión Mediterránea de la vida: mínima densidad de edificación con zonas residenciales privilegiadas y edificios no superiores a tres alturas, pudiendo encontrar gran variedad de tipologías: adosados, pareados, apartamentos y viviendas unifamiliares.

Además tanto los residentes como visitantes podrán encontrar toda una oferta complementaria de servicios de alto valor, ofrecidos y coordinados por Hansa Urbana para hacer que la estancia en los proyectos sea lo más placentera y cómoda posible: gestión administrativa de propiedades, mantenimiento zonas verdes, seguridad centralizada dentro del proyecto, servicios de transporte, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.