Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Handling & Lager - HL

Handling & Lager - HL

Handling und Lager, S.L. (HL) es una empresa valenciana dedicada desde hace seis años a ofrecer sus servicios tecnológicos de reposición de piezas a la firma automovilística Ford, una actividad que realizan con gran profesionalidad y eficacia tanto a través de un sistema de secuencia como suministro mediante KANBAN, ambos vía fibra óptica.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de Handling & Lager - HL

DirecciónPlaza del Ayuntamiento 5-17 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46002 - España
Teléfono 96 179 77 45 Fax 96 179 77 48

Descripción de Handling & Lager - HL

Tecnología al servicio de Ford

Handling und Lager, S.L. fue constituida en Valencia en el año 1999 como una compañía dedicada al suministro de piezas para la marca Ford, por lo que en 2000 inició la construcción de una nave con una superficie de 14.000 m2 sobre unos terrenos de 20.000 m2 en el polígono industrial Juan Carlos I de Almusafes, más conocido como el parque de proveedores de Ford.

Gracias a la alta calidad y eficacia de su servicio, esta entidad ha logrado en sus seis años de presencia en el mercado un importante crecimiento y consolidación, un hecho que queda demostrado por el incremento de su equipo humano, que ha pasado de una plantilla compuesta por 25 trabajadores a contar en el momento actual con un grupo de 350 empleados con un elevado nivel de cualificación.

Actividad

Con el objetivo de que Ford aproveche de manera óptima su espacio productivo y de almacenaje, HL se encarga de realizar un servicio de reposición de piezas por secuencia y KANBAN. Aproximadamente un 40 % de las piezas que se suministran a Ford son recepcionadas y almacenadas por Handling und Lager, S.L.

Como la línea de montaje de Ford está conectada por fibra óptica con HL, va enviando señales de sus necesidades productivas, que son atendidas y suministradas con la misma correlación con las que se van a montar en el punto de uso a través de unos sistemas de transporte de diseño propio.
Otro método diferente al de secuencia que se emplea entre HL y Ford consiste en el suministro de piezas de repuesto puntual cada dos horas, en algunos casos cada hora, a medida que se van consumiendo en las respectivas líneas de montaje.

Futuro

Los proyectos de futuro más destacados de Handling und Lager, S.L. están centrados en los siguientes puntos:

- La construcción de una nueva planta con una superficie total de 16.000 m2, de los cuales 11.000 serán cubiertos.
- La realización de un túnel que conectará directamente las instalaciones de HL y la planta de montaje de Ford.
- El traslado de esta tecnología a otras firmas del ramo de la automoción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.