Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HAMANN INTERNATIONAL, S.A.

HAMANN INTERNATIONAL, S.A.

Con unos inicios marcados por el transporte de grupajes terrestres europeos, Hamann International se encuentra presente en España desde 1964.

Sector/es: Transporte terrestre, Transporte marítimo, Transporte aéreo, Operadores logística automoción.

Datos contacto de HAMANN INTERNATIONAL, S.A.

DirecciónCalle 100, nº 20 Pol. Ind. Pratense - Abrera (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 479 89 00 Fax 93 479 89 50

Descripción de HAMANN INTERNATIONAL, S.A.



Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 600 personas y, además de sus instalaciones en Barcelona, dispone de delegaciones en Alicante, Almería, Bilbao, Gijón, Irún, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Recientemente,

Hamann ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que, con 11.000 m2 de superficie y una capacidad para de 14.080 palets, ayudarán a consolidar el excelente nivel de servicio que caracteriza la actividad logística de la empresa y que se suman a los más de 50.000 m2 que la citada empresa dispone en España.

Hamann International divide su actividad en tres grandes líneas de negocio: Transporte, Automoción y Servicios Logísticos. La primera división incluye el transporte nacional e internacional en todas sus modalidades, donde diariamente se realizan tráficos regulares en régimen de grupaje y camión completo entre sus 70 oficinas propias en Europa, servicios de intermodal, pasando por la paquetería, el servicio Overseas (transportes aéreos y marítimos) y el área ExpoCare, pensada para dar servicio a las empresas que acuden a ferias y exposiciones.

La división de Automoción realiza servicios especializados a las grandes factorías del automóvil, así como a los proveedores relacionados con la industria de la automoción en los distintos países europeos, logrando ser Hamann International, S.A. en la logística de este segmento, uno de los líderes indiscutibles, especialmente en nuestro país.

Por último, los Servicios Logísticos incluyen almacenajes y servicios de valor añadido, outsourcing, consultorías y apoyo a los proyectos de e-business, Suplay Chain Management y ensamblaje. Desde sus inicios, los responsables de la empresa han apostado claramente por la calidad y el servicio al cliente. La compañía ha certificado sus procesos según las normas ISO-9002 e ISO-9001, además de haber logrado como primer transitario internacional en España el certificado ISO-14001 medioambiental.

Sin embargo, el servicio al cliente es el principal factor de una empresa que, a su condición de multinacional, le une un origen familiar que aún conserva. Hamann, con un sistema informático moderno, es capaz de ofrecer la respuesta más adecuada ante cada necesidad concreta, aunando el prestigio, el soporte y la cobertura de la estructura global del grupo Hamann con un trato directo, personalizado y flexible que ha logrado consolidar su cartera de clientes y convertir a la compañía en un verdadero referente en el sector logístico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.