Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HallSt.com

HallSt.com

Cada vez es más habitual que cualquier persona realice una reserva de hotel a través de Internet. Es fácil y basta para ello con un par de clics. Lo que resulta prácticamente imposible es cancelar la reserva ante un imprevisto sin tener que asumir unos gastos. En breve verá la luz HallSt.com, el primer mercado de compra-venta de habitaciones de hotel entre usuarios.

Sector/es: Servicios varios, Turismo-Ocio, Hoteles, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de HallSt.com

DirecciónCalle Sardenya nº 542 - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono +34 902 737 217
E-Mail Sitio web www.hallst.com

Descripción de HallSt.com

 

Su funcionamiento, según nos cuenta Alfredo Ouro fundador y máximo responsable de la empresa, “es tan sencillo como transparente. El usuario se registra en nuestro portal de forma gratuita, comprueba las habitaciones que están disponibles en la fecha y ciudad que desea y efectúa la reserva a un precio imbatible. La peculiaridad del sistema y de HallSt.com es que el usuario puede revender esa estancia (o parte de ella) si no va a utilizarla. El hecho que los precios de las habitaciones fluctúen con el tiempo puede hacer incluso que el usuario obtenga un beneficio y cobre más al vender la habitación de lo que pagó por ella”.

Precios competitivos

Para asegurar el éxito de la iniciativa, que pronto tendrá las principales ciudades del mundo entre su oferta, HallSt.com ha mantenido permanentes contactos con el sector hotelero, cuya receptividad ha sido máxima. “Para los hoteles, una comercialización como la que les planteamos aporta grandes ventajas, entre ellas la obtención de una liquidez inmediata al vender una gran cantidad de habitaciones con mucha antelación. Para los usuarios, HallSt.com supone una herramienta fácil, divertida y, ¿por qué no? rentable de reservar una habitación de hotel”, sostiene Ouro.

La clave que propone el portal a la hora de obtener precios competitivos es lograr una capacidad de compra lo más grande posible, puesto que la compra por volumen mejora el coste. “El usuario final debe darse cuenta de la fuerza que tiene si se agrupa, tanta que con una herramienta como la que le proponemos es posible crear un nuevo mercado secundario para el sector hotelero, donde el protagonismo y la gestión recaen sobre el propio usuario, quien no sólo puede gestionar sus reservas para disfrutarlas él, sino que puede concebir las habitaciones de hotel como un activo más en el que poder invertir y obtener un rendimiento”, nos cuenta el fundador de HallSt.com.

Dos tipos de compra

Quien teclee HallSt.com en su ordenador accederá a un portal de muy fácil uso y en el que poder reservar y comprar habitaciones de un modo muy intuitivo. A la hora de comprar, dispone de dos opciones. La primera es lo que HallSt.com denominan “Compras Flash”, ventas anticipadas a precios absolutamente irrepetibles y durante un tiempo de compra limitado. La segunda vía son las compras privadas, donde el protagonismo recae en un buscador para localizar las habitaciones en la ciudad deseada y comprarlas, ya sea directamente al hotel o bien a otros socios que han decidido no utilizarlas.

 

 

Publicaciones prensa HallSt.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.