Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HALFEN DEHA.

HALFEN DEHA.

Halfen y Deha fueron constituidas en Alemania hace mas de 75 años como empresas dedicadas a la fabricación del perfil Halfen y del Bulon Deha para empotrar en el hormigón. Ambos son productos genéricos.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de HALFEN DEHA.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - 08130 - España

Descripción de HALFEN DEHA.

Perfil Halfen and Bulon Deha, Originales!

Tras la absorción durante el pasado año 2001 de Deha, el grupo Halfen-Deha se ha convertido en la empresa líder a nivel mundial dentro del ámbito de la tecnología de fijaciones, con una presencia consolidada en los principales países de todo el mundo y con unos programas unificados en materia de producción de sus diferentes elementos de sujeción.

La firma subsidiaria de este grupo en nuestro país es Halfen-Deha, S.L., que cuenta con un equipo humano altamente cualificado y dispone de unas instalaciones divididas entre una sede central ubicada en Boadilla del Monte (Madrid) y una delegación situada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) para atender a toda la franja mediterránea, Aragón y Andorra.

Halfen-Deha fabrica elementos metálicos de ingeniería aplicados al sector de la construcción bajo cinco marcas diferentes:

- HALFEN: perfiles y elementos accesorios de sujeción.
- DEHA: elevación, transporte prefabricado.
- DEMU: casquillos de conexión.
- LUTZ: anclajes para fachadas ventiladas.
- FRIMEDA: prefabricados de hormigón.

Desde la dirección de Halfen-Deha en España quieren remarcar a todas aquellas empresas interesadas en la adquisición del auténtico perfil Halfen o del original bulón Deha la importancia de acudir directamente a las oficinas de esta multinacional, lo que evitará la compra de las múltiples copias que se fabrican y circulan por el mercado.

Los proyectos de futuro más importantes de esta entidad están centrados en el aprovechamiento de las sinergias surgidas tras la unificación de los departamentos de I+D de Halfen y Deha para mantener su potencial en el campo del desarrollo técnico y seguir garantizando, de esta forma, la seguridad tanto física como técnica en el sector de la construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.