Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HALDEX ESPAÑA, S.A.

HALDEX ESPAÑA, S.A.

Haldex España, S.A. es la filial española de la multinacional sueca del mismo nombre, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de frenado y suspensión para vehículos industriales.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de HALDEX ESPAÑA, S.A.

DirecciónGarbí, s/n Nave 3. Pol. Ind. Can Volart - Parets del Vallès (Barcelona) - 08150 - España
Teléfono 93 573 10 30 Fax 93 573 07 28
E-Mail Sitio web www.haldex.es

Descripción de HALDEX ESPAÑA, S.A.



Con una actividad que se remonta a 1990 (aunque su entrada en el grupo Haldex se produjo en 1998), actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 16 personas y tiene como ámbito de actuación los mercados español y portugués. La experiencia y formación de su personal son, en consecuencia, uno de los principales activos de la firma.

Enmarcados en la estrategia global de Haldex Brake Systems, la empresa se ha especializado en el suministro de sistemas ABS, mordazas para frenos de disco, servoembragues y es líder en el campo de las palancas automáticas de freno.

Además, Haldex España lleva a cabo ensamblajes con los elementos comercializados para facilitar a sus clientes kits listos para su instalación y uso. Haldex comercializa también productos de primeras marcas como Sirit, Gabriel o Lipe.

Actualmente, Haldex España divide su mercado entre los fabricantes de vehículos industriales y el mercado de reposición y recambios, a través de sus casi 190 distribuidores y puntos de servicio. En este sentido, los responsables de la empresa son conscientes que, al margen de la calidad de sus productos -alta tecnología desarrollada por las 5 divisiones de la multinacional en sus 9 plantas europeas- el dotarse de un buen nivel de servicio es una piezas básica para el desarrollo de la marca en nuestro país.

De este modo, Haldex España colabora de forma estrecha con sus clientes para poder ofrecer un servicio esmerado y adecuado a las necesidades de cada caso, ofreciendo formación e información acerca de las peculiaridades y características de cada producto.

De cara al futuro, Haldex España apuesta por la expansión e introducción de nuevos productos de alta tecnología, entre los que destacan los sistemas de freno de disco, EBS y EPV, que deben ayudar a la consolidación de la penetración de la marca en el mercado español de componentes para vehículos industriales. Y todo ello, gracias a la capacidad tecnológica y de servicio de una marca con gran tradición en el sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.