Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Haier Europe

Haier Europe

Haier es la marca de electrodomésticos más vendida en el mundo. Su filial en España está dirigida por Santiago Belenguer, y es la única de Europa que comercializa, además de productos de línea blanca y televisores, la gama de aire acondicionado Haier. Hablamos con él para que nos explique su filosofía de trabajo.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Haier Europe

DirecciónSalvador Espriu, 59 1ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 902 503 330 Fax 902 503 340
E-Mail Sitio web www.haiereurope.com

Descripción de Haier Europe

Haier prevé situarse entre los cinco mayores vendedores de aire acondicionado en 2014

¿Desde cuándo opera Haier en España?
La compañía está presente con una sucursal propia en nuestro país desde el año 2004, si bien algunas de las líneas de producto ya se comercializaban mediante distribuidores desde algunos años antes. Cuando me incorporé a la empresa en el año 2007, toda la actividad de la marca en España se recogió en la sucursal española. Hoy comercializamos en España nuestra gama de línea blanca, televisores y también la gama completa de aire acondicionado: doméstico, comercial e industrial.

Públicos diferentes implicarán canales de distribución distintos...
Así es. En el campo del aire acondicionado doméstico, estamos presentes en cadenas de gran consumo, hipermercados, grupos de compra… Ahí es donde comercializamos también la gama de línea blanca y línea marrón. En cuanto al segmento B2B, además del producto de gama doméstica, incluimos el comercial (locales, oficinas, restaurantes, etc.) y el industrial, y los cubrimos mediante distribuidores e instaladores. Tanto unos como otros valoran la alta calidad de nuestros productos y la amplitud de nuestro catálogo de aire acondicionado.

¿Qué diferencia a Haier de sus competidores en este mercado?
Para nosotros, las principales armas competitivas son la calidad, la innovación (técnica y de diseño) y el servicio técnico. Haier se ha dotado de la infraestructura local necesaria para poder servir producto final y recambios en el plazo que el mercado de hoy requiere. Haier es un producto novedoso y de calidad, soportado por una red de servicios técnicos con cobertura nacional y dirigidos directamente desde Haier.
A partir de esas premisas hemos creado un plan estratégico que nos deberá situar entre los cinco mayores comercializadores de aire acondicionado en el 2014 y entre los tres primeros en 2016, en especial gracias al crecimiento de los segmentos doméstico y comercial.

Novedades Haier en Climatización 2011

Climatización es el escenario escogido por Haier para presentar sus nuevas líneas de aire acondicionado. La gran novedad de 2011 será el concepto Supermatch, una idea revolucionaria que hace que las unidades interiores sean universales y completamente compatibles con diferentes series de unidades exteriores. Así se garantiza a los profesionales y distribuidores del sector, una notable reducción de stock y una ágil respuesta a las necesidades del cliente.

- Gama doméstica: La nueva serie de aire acondicionado Family está etiquetada con clasificación energética A en todos los modelos, y se presenta en dos versiones Inverter, desde 2.50 hasta 7.00 Kw. A nivel estético, se caracteriza por su color blanco, por su diseño estilizado y compacto y por incorporar un display de gran tamaño.

- Gama comercial: La nueva línea de aire acondicionado Multi es perfecta para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Su diseño y tecnología se adaptan fácilmente a cualquier espacio, garantizando siempre condiciones térmicas ideales y una alta flexibilidad de instalación que permite colocar hasta cinco unidades interiores.

-Gama semi-industrial: Las unidades MRVII, con capacidades desde 5 a 48HP, permiten cubrir la instalación de grandes edificios de una manera fácil y sencilla. Estos sistemas de caudal variable, dotados de las más modernas tecnologías de diseño, cuentan con una alta eficiencia energética y grandes flexibilidades de instalación que los hacen únicos en su categoría.

Por otra parte, Haier presentará también en la feria su novedoso concepto Home Solution, un sistema integrado para la gestión eficiente de la calefacción/refrigeración y del agua sanitaria en el hogar. En este sistema, un panel solar y una bomba de calor están conectados a un tanque de agua que distribuye calor y frío a toda la casa: duchas, lavamanos, radiadores, suelos radiantes, aires acondicionados y adicionalmente, electrodomésticos con doble entrada de agua, se integran ahora en un sólo circuito.

Publicaciones prensa Haier Europe

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.