Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Haier Electrodomésticos

Haier Electrodomésticos

Haier es la marca de electrodomésticos más vendida en el mundo. Los tres pilares sobre los que se sustenta la filosofía corporativa de Haier son la calidad, la innovación y el diseño, todo ello orientado siempre a la preservación del medio ambiente. Actualmente podemos encontrar en el mercado español su gama blanca, televisores, aire acondicionado y microondas para a corto plazo, añadir la línea de energía solar.

Sector/es: Electrodomésticos.

Datos contacto de Haier Electrodomésticos

DirecciónIsla de Palma 32, nave 6 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28703- España
Teléfono 902 547 001 Fax 902 547 005
E-Mail Sitio web www.haiereurope.com

Descripción de Haier Electrodomésticos

La relación entre calidad, precio y eficiencia energética que estabas esperando

Con 25 años de trayectoria, Haier tiene su origen en la antigua colonia alemana de Qingdao (China). Posicionada en ese país asiático como compañía de referencia, sus ventas alcanzan un 30% de cuota del mercado chino.


Desde 2002 Haier Europa trabaja para hacerse un hueco en el mercado europeo a través de sus cinco subsidiarias Haier, ubicadas en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España. En marcha desde 2004, Haier España toma un nuevo impulso en 2007 de la mano de Santiago Belenguer, director general de la compañía en nuestro país, quien ha sentado las bases de un sólido proyecto empresarial que, con sede en Barcelona y oficina también en Madrid, sitúa a Haier en condiciones de medirse con las firmas más consolidadas del mercado del electrodoméstico en España. Una competitiva gama de productos es su tarjeta de presentación.


Gama blanca, TV y Aire Acondicionado
Haier es ya un fabricante mundial, con centros fabriles en los cinco continentes. En España, Haier ha realizado una fuerte inversión en servicio postventa, ha dotado a la empresa de la logística necesaria para funcionar adecuadamente en nuestro país y de una fuerza de ventas orientada tanto al canal profesional (distribuidores e instaladores de aire acondicionado) como el canal consumo (tiendas especializadas en electrodomésticos). La penetración de Haier en las grandes cadenas verticales es ya una realidad, conquistando ahora la tienda tradicional. “Tras un primer año de creación de estructura, en 2009 Haier España creció un 75% respecto de 2008. En 2010, en pleno proceso de expansión, nuestro objetivo es duplicar las ventas. Haier España tiene un gran potencial de futuro”, afirma Belenguer.
Las propuestas de Haier en electrodomésticos se basan –explica el director de la compañía en nuestro país- “en productos innovadores que permiten hacer la vida más cómoda al usuario final, ofreciendo la máxima clasificación energética a un precio razonable y competitivo. Haier optimiza la relación calidad-precio en toda su gama”. Su catálogo se compone de una gama completa de frío –el producto estrella es su combi, cuyo congelador, sin puerta, deja los cajones a la vista con un diseño muy atractivo-, una gama completa de congelación, gama completa de lavado y lavavajillas, aire acondicionado (desde línea doméstica a industrial) y una nueva gama de televisión LCD y LED que ya se comercializa. En la segunda mitad de 2010 la marca tiene previsto lanzar al mercado español su gama de encastre (encimeras, hornos, campanas…). Son, en definitiva, productos que cubren necesidades en todo el espectro del mercado.


Líder mundial en la venta de electrodomésticos, Haier es también un referente en tecnología. No en vano, la marca acaba de presentar en el CES de Las Vegas, la única televisión completamente inalámbrica del mercado, aportando innovación en un producto tan complejo como el audiovisual.

Publicaciones prensa Haier Electrodomésticos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Madrid Excelente

23 de noviembre de 2011
Madrid Excelente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.