Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Häagen-Dazs

Así comienza la gran historia de una gran marca, Häagen-Dazs, cuyo nombre evoca el mundo de tradición y máxima calidad que inspiró a su fundador.

Sector/es: Helados y postres.

Datos contacto de Häagen-Dazs

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Häagen-Dazs

“Nueva York, 1921. Reuben Mattus sueña con crear el mejor helado del mundo, a base de los ingredientes más puros y de mejor calidad, mientras tira de su carro de helados artesanos por las calles de Manhattan”...

En 1961, Mattus inicia la actividad de su nueva compañía, dedicada a producir el primer helado Super-Premium, con una gama inicial de 3 sabores: vainilla, chocolate y café, confeccionados solamente con la mejor materia prima. Pronto, esta búsqueda de la exquisitez llevó a Mattus a buscar los mejores ingredientes y recetas artesanales por todo el mundo, llegando incluso a tardar seis años en encontrar las fresas adecuadas para su helado de fresa.


La excelencia de Häagen-Dazs encontró rápidamente fieles seguidores. Su fama se extendió a través del “boca a boca” y la marca fue creciendo. En 1992, hace exactamente 18 años, Häagen-Dazs entró en el mercado español.
Hoy, Häagen-Dazs es una marca líder a nivel internacional que vende alrededor de 90 sabores distintos de helado y tiene más de 900 Tiendas Häagen-Dazs en más de 50 países. Su vocación de crear sensaciones y experiencias únicas le lleva a lanzar nuevas y excitantes propuestas cada año.


Desde su creación, la calidad ha sido, para esta marca, su objetivo supremo. Häagen-Dazs, pone pasión en todo lo que realiza, su búsqueda mundial de los mejores ingredientes da lugar a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia de lujo. Esta calidad suprema se manifiesta en la elección y en la selección de los mejores ingredientes utilizados en su elaboración. Los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir justo el mínimo necesario de aire, el producto es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que produce esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca. Para tener el máximo disfrute de un helado Häagen-Dazs, el ritual marca esperar diez minutos a temperatura ambiente antes de disfrutarlo.


Este año, y siguiendo las preferencias del consumidor que, en España, indica que el 31% de las ventas de helado son con base chocolate, Häagen-Dazs ha lanzado, en el formato pint (tarrina 500ml), la novedad Chocolate Pralines & Caramel. Este nuevo producto surge para satisfacer a los verdaderos amantes del chocolate y consiste en un delicioso helado de chocolate con nueces de Pecán y remolinos de salsa de caramelo que puede ser disfrutado también en nuestras tiendas para vivir la intensidad del nuevo sabor de forma personalizada. Por ejemplo, en batido, o acompañado por deliciosa pastelería o en su versión Take Out.


Desde su aterrizaje en España, Häagen-Dazs ha ido expandiendo su “savoir faire” de máxima calidad, cremosidad e innovación a través de todos los innumerables puntos de distribución con los que cuenta a día de hoy. El consumidor, no sólo puede encontrar los productos Häagen-Dazs en su supermercado o hipermercado de compra habitual si no también puede gozar de una experiencia completa en nuestras más de 70 tiendas situadas a lo largo de todo el territorio nacional.
Esta calidad única, la innovación permanente, sus originales sabores, la amplia oferta de productos y la posibilidad que tiene el consumidor de encontrarlo durante todo el año en sus varios puntos de distribución y en todas las tiendas de la marca han hecho de Häagen-Dazs, la marca menos estacional del mercado. A día de hoy, es la marca perfecta tanto para verano como para invierno y se puede disfrutar tanto en casa con una manta o en el ambiente cálido de las Tiendas con batidos calientes, acompañados con pastelería o con la exclusiva Fondue. En definitiva, esto hace que Häagen-Dazs sea no sólo el producto ideal para cualquier momento en el que el consumidor busque darse un placer, un capricho, sino también, el producto ideal para regalar y disfrutar estas navidades y poder “compartir la felicidad” con nuestros seres queridos. Durante estas navidades, regala Häagen-Dazs y disfruta con todos de las maravillas de este producto de calidad suprema. Acércate a una tienda Häagen-Dazs y llévate una de nuestras 4.500 bolas Häagen-Dazs de edición limitada.

Publicaciones prensa Häagen-Dazs

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Alimentación

24 de noviembre de 2010
Especial Alimentación
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.