Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

H2a Consulting Group

H2a Consulting Group

H2a Consulting Group es una consultoría estratégica y empresarial que en sus dos años de vida ha logrado abrirse camino entre las empresas murcianas. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Andrés Rojo, uno de sus socios fundadores.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de H2a Consulting Group

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 968 461 427
E-Mail Sitio web www.H2a.es

Descripción de H2a Consulting Group

H2a ofrece soluciones innovadoras y eficaces a las empresas en materia de consultoría estratégica

¿Cuándo inició su andadura H2a?
La empresa comenzó a trabajar en septiembre de 2008. En aquel entonces estaba compuesta por los dos socios fundadores, Agustín Tirado y yo mismo. En una segunda fase se unieron al proyecto Julio Parra y Jose Manuel Perez, mediante la asociación de la firma Grupo GM Auditores y Consultores. Actualmente se cuenta con ocho personas, entre consultores, abogados y auditores, y más de quince colaboradores externos.

¿En qué ámbito geográfico se mueve la compañía?
Nuestro mercado natural es la Región de Murcia y sus provincias colindantes, como Almería, Alicante y Albacete.

¿Qué servicios ofrece hoy H2a?
Somos una consultoría estratégica y empresarial que pretende ofrecer a las empresas una gama completa de soluciones en diversos ámbitos, soluciones que son innovadoras, eficaces y, sobre todo, que han sido pensadas a medida de cada uno de nuestros clientes. Por eso hemos dividido nuestra labor en tres grandes áreas de negocio: la consultoría, la auditoría y los servicios jurídicos. A partir de esas tres divisiones ofrecemos servicios de consultoría empresarial, análisis de gestión empresarial, estrategia, gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de subvenciones estratégicas, reestructuración y reflotamiento de empresas, auditoría de cuentas y servicios jurídicos. La idea es que las empresas encuentren en nosotros un interlocutor único que sea capaz de solventar todas sus necesidades.

¿Qué diferencia a la firma de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es la flexibilidad, el dinamismo y la capacidad para conocer al cliente que nos aportan la equilibrada mezcla de juventud y experiencia de quienes trabajamos en H2a. Por otra parte, hemos definido un protocolo de actuación hacia nuestros clientes que nos hace buscar una relación a largo plazo que comienza con el diagnóstico de su problema, sigue con el diseño de un plan de acción y acaba con el seguimiento de su implementación.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Suelen responder a empresas en tres situaciones muy concretas: que estén en proceso de expansión, que estén orientadas hacia la mejora continuada de su gestión o que estén en crisis.

¿Cuáles son los planes de futuro de H2a?
Tenemos la intención de crear un departamento especializado en el campo de la internacionalización de empresas. Ya contamos con acuerdos con otras firmas en Latinoamérica y creemos que es un área que crecerá en los próximos tiempos, de ahí que hayamos decidido abrir una oficina en Madrid que se ocupe de esta labor. Por otra parte, también nos hemos marcado como objetivo desarrollar una plataforma de software propio y crear una división dedicada a la gestión de patrimonio. En cualquier caso, todos esos pasos se darán mientras tengamos la certeza de que los niveles de calidad y servicio que ofrecemos a las empresas se mantienen intactos.

Publicaciones prensa H2a Consulting Group

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.