Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

H10

H10

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de H10

DirecciónAvda. del Carmen, 99 - Estepona (Málaga) - 29680- España
Teléfono 952 79 00 40 Fax 952 79 79 33
Sitio web www.h10hotels.com

Descripción de H10

“Queremos ser el hotel preferente en Estepona por calidad y diversidad de servicios” - Pablo Tejero Director del Hotel H10 Estepona Palace

Tenemos entendido que este es el 5º año de su funcionamiento, ¿qué balance haría de esta trayectoria?

Aunque el hotel nació hace cinco años, su construcción se ha desarrollado en dos fases, por lo que este es el primer año en el que disponemos de todas sus instalaciones en funcionamiento, destacando la apertura del centro “Wellness Estepona”, que nos ha permitido abrir por primera vez en invierno y diversificar nuestra oferta, lo que nos permite tener un producto altamente competitivo.

¿Qué características definen a este hotel?

En primer lugar su arquitectura singular, netamente andaluza, con grandes espacios lleno s de luz reflejada en el blanco de sus muros y en el colorido aportado por las flores de nuestras terrazas asomadas al Mediterráneo.

¿Cuál es su principal cliente, el turista o el congresista?

Aunque nuestro cliente principal desde la apertura ha sido el turista de ocio, tanto nacional como internacional, estamos ampliando cada vez más el negocio de las convenciones y congresos así como grupos deportivos en invierno, destacando las estancias de pretemporada de equipos de la liga europea.

¿Qué facilidades dan a cada uno de ellos?Háblenos de las actividades programadas.

Nuestros clientes disponen, de excelentes habitaciones con vistas al mar, amplias zonas nobles, tres bares y dos restaurantes, además de un completo centro de wellness donde disfrutar de gimnasio, zona de spa y cabinas de tratamientos de belleza y bienestar. Para el cliente de congresos disponemos de diversos salones donde celebrar congresos y convenciones.
En cuanto a los niños, nuestro equipo de animación se encarga de programar diferentes actividades para ellos, contando con un parque infantil y nuestro Miniclub Daisy.

¿Han realizado alguna innovación o transformación en el hotel en el último año?

En el mes de enero abrimos al público nuestro “Wellness Estepona”, dotado de gimnasio, zona spa y diferentes cabinas de tratamientos de salud y belleza que ha supuesto una importante mejora del servicio ofrecido, sobre todo en los meses más fríos de invierno y este verano abriremos nuestra “Terraza Mediterráneo”, un bar de tarde, con ambientación “chill out” con excelentes vistas al mediterráneo y a Gibraltar

¿Trabajan conjuntamente con otros hoteles H10?

Sí, afortunadamente, además de compartir sistemas corporativos de gestión, contamos en la provincia de Málaga con dos hoteles más, el H10 Andalucía Plaza y el H10 Palmasol, con los que mantenemos una relación de colaboración muy cercana.

Realizan algún tipo de acción para desestacionalizar el turismo? ¿Cuál?

Sí. Como he comentado este ha sido el primer invierno que hemos abierto con grupos deportivos y de empresa como complemento al turista de ocio tradicional.
Además, como hotel situado muy cerca del centro de Estepona, ofrecemos servicios de banquetes y celebraciones y hemos comenzado a programar eventos culturales como nuestra exposición H10 Gallery, en la que pueden disfrutarse más de 170 obras de autores como Antoni Tapies, Mercedes Lasarte, Josep Puigmartí y el artista local Joaquín Aguilera, entre otros.

Para finalizar, ¿qué planes y proyectos de futuro tiene el H10 Estepona Palace?

Nuestro objetivo es ampliar los mercados en los que trabajamos para tener una continuidad de ocupación que nos permita permanecer operativos todo el año y convertirnos en el hotel referente de Estepona por calidad y diversidad de servicios.


H10 Hotels, hoteles que se mueven pensando en ti


H10 Hotels es una compañía fundada a principios de los años 80 que cuenta en la actualidad con más de 40 hoteles en España, México y República Dominicana. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, H10 Hotels dispone de establecimientos ubicados en localizaciones inmejorables, con una cuidada gastronomía, un servicio atento y todo tipo de detalles para garantizar el máximo confort.

La cadena ofrece hoteles vacacionales en la Costa del Sol, Costa Dorada, Mallorca y Canarias, donde poder disfrutar de unos días junto al mar, y hoteles urbanos en Barcelona, Madrid, y próximamente en Londres y Roma, pensados para un viaje de placer o de negocios.

H10 ESTEPONA PALACE EN CUATRO PALABRAS

- Ubicación: En primera línea de mar, con acceso directo a la playa. A 800 metros del puerto deportivo de Estepona. A 85 kms. del Aeropuerto. A 90 kms. de Málaga y 1,5 kms. del centro de Estepona.

- Atractivos: Arquitectura andaluza con amplios y luminosos espacios, 11 campos de golf en las inmediaciones.

- Habitaciones: 234 habitaciones, 3 junior suites, minibar, caja fuerte, TV digital, terraza, servicio de lavandería, conexión Internet por cable.

- Servicios: Restaurante buffet con cocina en vivo, Bar Restaurante Tropical junto a la piscina, Piano Bar con música en vivo, Sala de Fiestas Ronda, Piscina para adultos, Piscina infantil, Pista de paddle, Parque infantil y Miniclub Daisy, paquetes de golf y green fees especiales, Parking, Internet corner, conexión Internet Wi-Fi en salones de reuniones y zonas nobles.

- Wellness Estepona: Piscina dinámica, templo de duchas, pasillo de marcha subacuatico, fuente de hielo, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio, peluquería, cabinas para tratamientos.

- Salones: Mistral (215 m2), Siroco (85 m2), Garbino (125 m2), Ronda (345 m2) y Poniente (50 m2).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.