Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GV Sea Freight, S.A.

GV Sea Freight, S.A.

GV Sea Freight, S.A., una empresa de logística integral e internacional especializada en el sector textil y, sobre todo, en el servicio de prenda colgada.

Sector/es: Transporte , Transporte textil, Transporte mercancías generales, Operadores logísticos, Operadores logística sector textil y calzado.

Datos contacto de GV Sea Freight, S.A.

DirecciónAv. Ports d’Europa, 100 2º planta Oficina, 9 i 10 Edifici: Service Center ZAL - Barcelona (Barcelona) - 08040- España
Teléfono 0034 932 624 950 Fax 0034 932 624 951
E-Mail Sitio web www.gvseafreight.com

Descripción de GV Sea Freight, S.A.

“La prenda colgada ahorra costes al cliente y garantiza la calidad durante el transporte del producto”

Ahorrar costes económicos y garantizar tanto la calidad del producto en la fase de transporte como la seguridad de los operarios durante la descarga de contenedores constituyen los principales valores diferenciales de GV Sea Freight, S.A., una empresa de logística integral e internacional especializada en el sector textil y, sobre todo, en el servicio de prenda colgada.

¿Cuándo se constituyó GV Sea Freight?

Tras una trayectoria de varios años en el seno de una multinacional del sector, donde observamos que no existía una adecuada proximidad hacia los clientes, en 1998 decidimos iniciar nuestra propia aventura empresarial y fundamos GV Sea Freight, S.A., aplicando desde el principio un criterio único y una gran rapidez de respuesta.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Somos una empresa de logística integral e internacional dedicados en un 90% a actividades relacionadas con el ámbito textil, lo que incluye los segmentos de la confección, prenda acabada y materia prima. Nuestra mayor especialización es la prenda colgada, por lo que disponemos de unas estructuras especiales que, a diferencia de las pertenecientes a las compañías navieras, que son muy rígidas y sin opción de movilidad, nos permiten colocar barras en los contenedores con diversas medidas en base a las necesidades específicas de cada cliente, tanto en altura como en profundidad y anchura. En otras palabras, somos nosotros los que nos adaptamos a la prenda y no al revés.

¿Qué ventajas aportan estas estructuras al cliente?

El hecho de que la prenda vaya colgada se traduce en un gran ahorro de costes para el cliente, ya que se evitan los procesos de manipulación posteriores necesarios si el transporte del producto se realiza de otra manera, como por ejemplo planchar, doblar, colocarlo en cajas, etc., además de que el artículo viaja en las mayores condiciones de calidad en todo momento. Estas estructuras también garantizan la máxima seguridad de los operarios encargados de los procesos de descarga de los contenedores.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Aunque realizamos transporte y logística de mercancías en general, nuestra especialización en el sector textil hace que nuestra cartera de referencias esté integrada por algunas de las empresas más importantes del mundo de la confección. Para ello contamos con unas instalaciones centrales situadas en Barcelona y con delegaciones en la mayor parte de Asia y países del sudeste asiático.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

Nuestros objetivos más inmediatos están centrados en incrementar nuestro negocio en países emergentes, como sería el caso de Vietnam y Camboya, y en seguir mejorando constantemente las estructuras de prenda colgada para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Publicaciones prensa GV Sea Freight, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.